filtros de sonido

Estado
No está abierto para más respuestas.
si, es ese mismo pero lo mejor es de quien es...de mi madre!! jaja mi abuelo trabajaba en Renault y le salio el sport tirao y claro los findes se lo cojo yo jeje, a partir de 5.000 rpm el coche se vuelve loco y emite un sonido que se gira media calle....es impresionante la que lias en cada estrujon que le das...aver si en la quedada hay suerte y me lo llevo!

chema, en la quedada como quieras pero no se que coche me llevare al final jajaj

Y con la edicion especial de F1?jaja asientos recaro y todo eso?jajaj a mi personamente me encanta jajja pero tiene un consumo un poco bastante alto jajajaj

los recaro, las pinzas rojas asi como el aleron y las pegatinas f1 no jajaj esa es la unica diferencia con el r27 que asi se le llama a la version cup del clio que ademas tiene suspension aun mas dura...

el consumo la verdad que es acojonante, sobre todo porque ese coche tira en altas y claro a 7.000rpm flipas la de gasolina que tira pero anda que da gusto aunque sin duda lo mejor es el chasis y los frenos brembo

Ya si lo tengo muy visto xD pero esta mortal! Si no fuese por el consumo que tiene me hubiese piyado esa caja por que eran 14.000 pavos..de segunda mano casi sin uso..

a mi madre le salio por 13.000 nuevo a estrenar! de ai que se lo pillara porque era una oportunidad cojonuda!! la gente flipa cuando ve a mi madre ponerse en 2º a 100 para hacer un adelantamiento pero aun asi lo tiene muy amariconao, menos mal que de vez en cuando lo piyo para la excusa de limpiarselo y tal por lo que le doy un homenaje xd

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver