filtros de sonido

Estado
No está abierto para más respuestas.
ademas ahora me corre menos en cortas.asiq de 0-100 no tengo na que acer...pero weno para ver como va su proceed

tengo un par de colegas con gasolina pero chemita nos darian pal pelo te lo digo yo por los coches y no suelo pikarme con ellos.por no ago nada

jajajaja yo tengo un miniproceed xd un 90cv jajajajaja se que no le voy a ganar...pero de risas...
las risas cuentan mas jajajaj de todas manerasss si eres de madrid pasate por la proxima kedada que hagamos...que alomejor es este finde..

ok,,,decirme cuando es y voy y nos vemos:Pay ay las risas van lo primero...y te contare un poco...xD

jajajaja uno de los mios si señor menos mal xD si vas este finde como tu lo veas, ya te digo yo que el 2.0 este de 143 cv como mucho quedariamos a la par y si sale muy bien..

Yo mantendre el coche lejos por si acaso xD

xema, mira que me encanta como tienes el coche, pero tampoco hace falta que fardes así macho... Si a un 2.0 con 143 cv le ganas, es porque el piloto no da de sí todo lo que podría...

Jajajjaj donde la aremos? Elma? Kinepolis?o donde? Por cierto jajaj me an dicho que ya tiene el coche areglado sergio aha xD

joder pues tiene wena pinta...eeexd si me dices lo q me estas diciendo ;)jajajaj...que dia es y donde en que sitio:P

A ver a ver si se va a quedar pa hechar carreras no voi ehhh jajajja que yo voi a ver el maletero del señor bootsprods y a comentar la jugada de la repro y de los escapes xDDD

no es cuestion de pilotos, ese coche no tira como un 143 cv ( solo hay que ver videos y tal en ninguno han bajado de 10 segundos..) eso ya no es el piloto, yo vamos segun tengo el coche ahora te digo yo que como mucho a la par, lo que me jode es que la gente esta se lo crea.. y vayan de listillos, pero prontillo que yo entro a currar a las 9 el sabado! Me alegro que ya lo tenga listo jeje

A ver a ver si se va a quedar pa hechar carreras no voi ehhh jajajja que yo voi a ver el maletero del señor bootsprods y a comentar la jugada de la repro y de los escapes xDDD

Y a poner los antinieblas si me han llegado jajajajaj

Y espero que este listo para el sabado me a dicho el del tayer q sin ningun problema jajaj si sige teniendo montado el equipo aver si le convezco pa que venga que eso ya es demasiado jajaj

no se ni donde esta ni kinepolis ni elma jajjajaaja pero weno lo pongo el gps y nos vamos xD y seria el sabado a las 5?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver