filtros de sonido

Estado
No está abierto para más respuestas.
ai llevas razon! pero nadie se va picando siempre creo yo si no alimenta a españa en gasoil o gasolinaxd

si quieren saber el 0-100 de cada coche lean revistas en los que salen los modelos y hay lo ponen asi no tenemos que jugarnos nada jeje

de todas maneras el pique deveria aver sido cual suena mas jajajajajja siendo un post de sonido jajajaj de todas maneras el de xemaa esta reprogramado y no salee en ningun ladoo que yo sepa

Yo mi 0 a 100 lo e probado y viendo los videos de el 2.0 gasolina.. vamos me quedo helado como un 2.0 gasolina puede acelerar en mas de 10 segundos.. tambien nos podemos picar haber quien hace mas ruido.. jajaja Yo ya paso que aqui huele un poco a caca

picar es lo que hacen las gallinas para comer aqui solo se intercambian opiniones como hacen los seres humanos

Como se os esta pirando chavales...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk

Dejar ya esto hombreeeee

q triste, con lo facil q seria darle una palmadita en la espalda y decirle si tu coches es mejor....

jajajaja yo tengo un miniproceed xd un 90cv jajajajaja se que no le voy a ganar...pero de risas...

Pues cuando quieras tio jeje lo que pasa que prefiero un 2.0 gasolina pero bueno jeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver