filtros de sonido

Estado
No está abierto para más respuestas.

jorgemena

Forero Activo
Vehículo/s
kia proceed
quisiera un filtro para un kia proceed 2011 diesel que suene como nitroso o descargas.;D

WTF?¿?¿?¿

Fuera coñas, no vas a lograr nunca un sonido asi en un diesel con un simple filtro, salvo que le cambies el escapes y quites silencioso y demas cosas...

Saludos.

i lo q tu dices cuanto te puede salir?..ami me dicen q ya el diesel solo con un flitro se puede...pero por eso lo pregunto para informarmexd

Ahi uno del foro que lo ha hecho y le a salido por 200€ mas o menos, Le ha quitado el Catalizador, silencioso, y le a puesto una Y con escapes Ovalados, suena muy muy bien.

Dar fallo no, pero perder la garatia si de esas partes.

Ponte en contanto con el forero xemaa91, que sabe el taller.

Otra loco mas jajajaja yo me lo plantee la putada es la itv..si no lo haria sin ninguna duda..

esq ami me pasa lo mismo pero me an dixo q lo puede volver a qitar lo unico q te cuesta el doble...o q tengas enchufe en lo de itv jajajaja es lo unico q qeda yo creo

esq ami me pasa lo mismo pero me an dixo q lo puede volver a qitar lo unico q te cuesta el doble...o q tengas enchufe en lo de itv jajajaja es lo unico q qeda yo creo

No es solo la ITV, te para la guardia civil y la has jodido tambien.

La guardia civil nunca e visto que multen por el escape a no ser que la vayas liando, en punto muerto no se nota apenas nada jeje

jajajaajajaja pero cuando lo pones a 1200 ya empieza la bestia rujir ajjajaaa

nada nada asta ellos llegas en punto muerto y para salir sin acelerar
poco a poco te alejas y cuando estas a 200 metros o asi pisotooon yy brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrm jajaja

Jajaja Mejor que un gasolina de serie suena, pero vamos que para gustos los colores, pero vamos hablar mucho de los calamares que si suenan mal que si nose que me juego la mano derecha que tu ves desde unos 100 metros mi coche con la linea de escape a unas 3.000 vueltas y si no lo sabes que es disel ni te enteras, pero vamos que como aqui la gente habla sin ver las cosas..

Jajaja Mejor que un gasolina de serie suena, pero vamos que para gustos los colores, pero vamos hablar mucho de los calamares que si suenan mal que si nose que me juego la mano derecha que tu ves desde unos 100 metros mi coche con la linea de escape a unas 3.000 vueltas y si no lo sabes que es disel ni te enteras, pero vamos que como aqui la gente habla sin ver las cosas..

Eso lo tienes que demostrar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver