Buenas a todos, soy Germán y me gustaría haceros una consulta por si alguno ha tenido el mismo problema. Desde hace unos meses el testigo del Check engine me ha estado dando la lata, se encendía unos días, se apagaba durante otros y así durante unos meses.
Al final aproveché para hacerle la revisión al coche (118.000km) y que miraran el dichoso piloto. La respuesta del taller fue que la EGR estaba sucia y había que cambiarla. Suelo hacer trayectos cortos en ciudad y es verdad que no lo suelo acelerar mucho así que me cuadra bastante. De acuerdo, 500€ del ala. La sorpresa es que a la semana ¡se vuelve a encender el piloto!. Tengo cita de nuevo en el taller pero estoy temiendo que sea el puñetero catalizador y tenga que sustituirlo también. ¿Alguien sabe cuanto me puede costar la reparación en un taller oficial?
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Al final aproveché para hacerle la revisión al coche (118.000km) y que miraran el dichoso piloto. La respuesta del taller fue que la EGR estaba sucia y había que cambiarla. Suelo hacer trayectos cortos en ciudad y es verdad que no lo suelo acelerar mucho así que me cuadra bastante. De acuerdo, 500€ del ala. La sorpresa es que a la semana ¡se vuelve a encender el piloto!. Tengo cita de nuevo en el taller pero estoy temiendo que sea el puñetero catalizador y tenga que sustituirlo también. ¿Alguien sabe cuanto me puede costar la reparación en un taller oficial?
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.