Barreiros
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA Sportage 17 CRDI 115 cv, Clio IV 0.9 TCE
Hola,
Estoy pensando en cambiarle el filtro del aire del motor a mi Kia 1.7 diesel, ya que es un repuesto barato y quiero que el coche respire aire puro en abundancia. Los intervalos de mantenimiento de la casa me parecen exagerados (60.000 km)
Es el filtro
que lleva las 2 palanquitas para bloquear y desbloquear. Lo vi en Amazón, por 10 Euros, me dieron mucho tiempo para entrega y al final me informaron que se había agotado.
El hecho es que ahora, aunque lo busco, no encuentro una imagen que sea igual y me da miedo comprarlo.
Conocéis cual es la referencia exacta y donde se puede conseguir?.
Todos los filtros son buenos o hay alguno que mejor ni comprarlo por que puede hacer mas daño que beneficio?
Gracias por vuestros aportes.
Saludos.
Estoy pensando en cambiarle el filtro del aire del motor a mi Kia 1.7 diesel, ya que es un repuesto barato y quiero que el coche respire aire puro en abundancia. Los intervalos de mantenimiento de la casa me parecen exagerados (60.000 km)
Es el filtro

El hecho es que ahora, aunque lo busco, no encuentro una imagen que sea igual y me da miedo comprarlo.
Conocéis cual es la referencia exacta y donde se puede conseguir?.
Todos los filtros son buenos o hay alguno que mejor ni comprarlo por que puede hacer mas daño que beneficio?
Gracias por vuestros aportes.
Saludos.