Filtro aire Motor 1.7 Diesel

Barreiros

Forero Activo
Vehículo/s
KIA Sportage 17 CRDI 115 cv, Clio IV 0.9 TCE
Hola,

Estoy pensando en cambiarle el filtro del aire del motor a mi Kia 1.7 diesel, ya que es un repuesto barato y quiero que el coche respire aire puro en abundancia. Los intervalos de mantenimiento de la casa me parecen exagerados (60.000 km)

Es el filtro upload_2019-6-21_13-53-33.png que lleva las 2 palanquitas para bloquear y desbloquear. Lo vi en Amazón, por 10 Euros, me dieron mucho tiempo para entrega y al final me informaron que se había agotado.

El hecho es que ahora, aunque lo busco, no encuentro una imagen que sea igual y me da miedo comprarlo.

Conocéis cual es la referencia exacta y donde se puede conseguir?.

Todos los filtros son buenos o hay alguno que mejor ni comprarlo por que puede hacer mas daño que beneficio?

Gracias por vuestros aportes.

Saludos.

Cualquier casa de repuestos los tiene imagino..si es de la marca Filtro Man mejor

Hola,

Los estoy mirando en oscaro y no llevan las pestañas para bloquear y desbloquear.

Es que se monta en alguna plataforma.

Cuando lo abrí creí ver que todo era solidario, el filtro con las manetas de bloque o desbloqueo.

Lo volveré a sacar para comprobarlo.

Gracias

upload_2019-6-26_22-46-25.png

upload_2019-6-26_22-46-55.png
Saludos

Hola,

He sacado el filtro, que es muy fácil y accesible y no lleva el chaflan de los que adjunte yo, es completamente cuadrado y se parece mas a la foto que adjunto Bravo.

Lleva dos palanquitas que giran 90 º para anclarlo y desanclarlo, no se si son las que se ven en la foto.

Seguiré indagando hasta que encuentre el que corresponda.

Saludos.

Barreiros

Hola,

Estoy pensando en cambiarle el filtro del aire del motor a mi Kia 1.7 diesel, ya que es un repuesto barato y quiero que el coche respire aire puro en abundancia. Los intervalos de mantenimiento de la casa me parecen exagerados (60.000 km)

Es el filtro Ver el archivo adjunto 26650 que lleva las 2 palanquitas para bloquear y desbloquear. Lo vi en Amazón, por 10 Euros, me dieron mucho tiempo para entrega y al final me informaron que se había agotado.

El hecho es que ahora, aunque lo busco, no encuentro una imagen que sea igual y me da miedo comprarlo.

Conocéis cual es la referencia exacta y donde se puede conseguir?.

Todos los filtros son buenos o hay alguno que mejor ni comprarlo por que puede hacer mas daño que beneficio?

Gracias por vuestros aportes.

Saludos.
A mí me sabe este. Al final de la imagen pone la referencia de Kia
Los filtros de aire se cambian cada 30.000kms, 60.000 es mucho, el estado del filtro dependerá por donde circules, del polvo e insectos que se trague.
El filtro con las 2 palanquitas es rectangular con las 4 esquinas iguales, pero en la foto solo veo 1 palanquita. Supongo en la distribución de los elementos de tu motor, la toma de aire del flitro esta encima de la batería no permitiendote ver los datos de está al completo y la caja del flitro con una tapa rectangular.

Hola Cesar...

Exacto.

Es el cuadrado con dos palanquitas.

Pero me es difícil encontrarlo.

Sigo buscándolo.

Lleo mas de 50000 km y no lo he cambiado todavía.

En las 2 revisiones no me lo han cambiado.

Saludos.

Barreiros

Hola Cesar...

Exacto.

Es el cuadrado con dos palanquitas.

Pero me es difícil encontrarlo.

Sigo buscándolo.

Lleo mas de 50000 km y no lo he cambiado todavía.

En las 2 revisiones no me lo han cambiado.

Saludos.

Barreiros
Es fácil encontrarlo, Mann lo hace pero en lugar de las dos palanquitas que giran, lo hace con dos tiradores que se empujan hacia adentro, hacen un Click y queda fijado igual que el de las palanquitas, para sacarlo tiras de ellas y se desbloquean.
Filtro de aire MANN-FILTER - Artículo: C 28 040. Comprar ahora!

Volver