Hola a todos. Tengo entendido que cuando se activa un fallo en el cuadro de luces, al conectarlo al ordenador te dice cuál es el fallo y desde que kilómetro ha ocurrido. El problema es que he llevado desde hará años (que yo recuerde) "el airbag" encendida. Este año me tocaba la segunda ITV y no me la pasaron por la luz encendida. Al ir a la casa y decirles que después de dos revisiones este año estando esa luz encendida como no lo han visto??? La oficinista de muy malas maneras que eso no había forma de poder demostrarlo y que siempre que entra un coche al taller se pasa por el ordenador.... Después de una media discusión un mecánico conecta el ordenador y si hay un fallo en el aro, y al confirmárselo a la oficinista está cambia radicalmente su actitud hacia mi volviendose super agradable. Y encima diciéndome que menos mal que me quedaba una semana de garantía. Lo que más gracia me hace es que tengo entendido que el ordenador dice si no la fecha, si que en que quilómetro salto el error, y al preguntarle tanto ella como el mecánico se han puesto como nerviosos no es que eso lo dice solo el fallo. Porque no me lo quieren decir?? Que hubiese pasado si durante estos años hubiese tenido un accidente?? El airbag que estaba mal era el del conductor