Faros diurna kia ceed 2007

Estado
No está abierto para más respuestas.

xkeviinx

Forero Activo
Vehículo/s
kia ceed 2013 Crdi 1.4 90cv
Hola buenas.

Vendo faros kia ceed 2007 con luz diurna y lupas están impecables, lo vendo con los kit de xenón de 4000k están como nuevos. Vendo por cambio de coche.

Precio: 150€

Gracias.
image.jpg
image.jpg
image.jpgimage.jpgimage.jpg

Última edición:
Me encantan, pero prefiero no arriesgar. Si no, serían míos. Suerte con la venta compañero.

Jeje arriesgar porque, están bien no puedo decir que están precintados, lo único que me he comprado el kia ceed 2012 y el concesionario ,me admite el coche por parte de pago y tenia que quitarlos faros y ahora obviamente no me voy a quedar con ellos asi que no me quda otra jaja
Gracias igualmente tio

Son los cromados o de fondo negro?

Solo lo digo por no tener que preocuparme del tema itv y benemérita.

los faros son homologados pasas la itv sin problemas yo los tengo y no me dijeron nada
yo les pregunte que si los podia poner en la ficha por la G.C o policia que saves que hay veces que se ponen tontos y me digo que tenia que hacer proyecto
pero que la itv la pasaba sin problemas,igualmente son como si fueran originales dan el pego ami no me an parado nunca por lo faros y los llevo hace 2 años

xkeviinx Las normas del foro obligan a publicar fotos reales de los artículos que se ponen en venta, gracias.

Te envío un MP, por si no vieras este mensaje.

Última edición:
Jaja pobre-siko lo pondre en breves esque la camara de mi movil es una caca sorry

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver