Faros con luz diurna!!

ya taaaaaaa!!!!!! ya stan puestos los faros daylight, juas juasjuas. Lo único, que no valen las bombillas de xenón H4, tienen que ser H1, que muy raramente, son iguales, las de carretera y las de cruce. Me podríais decir, lo que pueden costar las bombillas h1 de xenon? de 6500 K-andelas?
- Por cierto, cuantos somos los que hemos puesto los faros?
Un saludo penya!

Lolitros yo tengo tambien los faros pero de momento no le tengo puesto el xenon. Entonces dices que habría que comprarle bombillas H1 para xenon?¿? No llevan los faros estos las H4?¿?

JAvi sacame mas fotos tio, que se ve bien pero molaria ver mas fotos!!!

En cuanto tenga tiempo libre que ahora mismo dispongo de poco le saco buenas fotos con una camara en condiciones.

jAJAJa, no son H4, las de cruze son H7, jeje valla fallo. Lleva el faro H1, asique quien tenga el xenón en H7, tiene que comprar las bombillas simplemente, o eso creo

Ver el archivo adjunto 1624Ver el archivo adjunto 1625Ver el archivo adjunto 1626

Creo que he metido bien las imágenes ,os pongo unas fotillos de mis faros recien puestos.Ya les haré fotos de noche ,la verdad que para mi gusto se salen...
Aunque ayer ya los estrené me pararon los Bescam de mostoles y estuvieron una jodida hora mirandolos y al final me dieron el Ok.Se pensaban que les habia puesto una tira de led por dentro...
Pero bueno que sepais que ningun problema lo unico tiempo que me hicieron perder...
20vvt te escribo un privado que he perdido tu movil para variar...

Dime que queda tan bien los faros a nuestros coches.....madre mia se me ponen los dientes largos...cuanto saldria la broma de parrilla sin logo y los faros??? Para cuando vais a pillar la compra conjunta?

Dime que queda tan bien los faros a nuestros coches.....madre mia se me ponen los dientes largos...cuanto saldria la broma de parrilla sin logo y los faros??? Para cuando vais a pillar la compra conjunta?

Jeje te puedo decir que quedan de putisima madre!!jeje. Lo de cuando es la compra y a cuanto sale de precio a ver si te contesta alguien por aqui que eso ya no lo se...

si que valen para el pro si,pero si es el primer modelo.de momento el presupuesto esta pedido para 7,asi q si al final somos 8 saldra un pokito menos todavia

como q al primer modelo? no entiendo

Yo me lo compre el verano del año pasado, me serviran verdad?

hola ya se que no es el sito pero el caso esque tengo el coche deesde mediados ed abril y tengo las largas y antinieblas del ladod el copiloto fundidas y me piden 30 euros en el taller y me aprece una pasada pagar eso por algo que no e usado porque no e tenido tiempo de usarlas xd queria preguntaros si me podeis pasar algun enlace en el que se explique como cambiarlas y que tipod e bombillas son?¿
gracias y un saludo peña¡¡

hola ya se que no es el sito pero el caso esque tengo el coche deesde mediados ed abril y tengo las largas y antinieblas del ladod el copiloto fundidas y me piden 30 euros en el taller y me aprece una pasada pagar eso por algo que no e usado porque no e tenido tiempo de usarlas xd queria preguntaros si me podeis pasar algun enlace en el que se explique como cambiarlas y que tipod e bombillas son?¿
gracias y un saludo peña¡¡

las largas y de antibla creo que son H3 y las peudes encontrar mas baratas de 30 euros fijo... y el como cambiarlas
las largas es facil por que esta a mano, y las antiniebles supongo que tendras que quitar el cubre rueda ese... o creo que se ven tambien desde arriba del motor, no estoi muy seguro :S

esque me gustaria acerlo hoy que aqui en madrid no ace dia de estar en la calle jaja entonces me bajo al garaje y tenia pensado acerlo hay pero claro me gustaria tener una pequeña idea antes de ponerme manos ala obra jaja tu cres que si le meto el gato al coche lo levanto y me meto debajo de el prodre tener acceso al antiniebla¿?
en las lcues de repuesto tengo para sustituirlas y luego ya me voy a comprarlas no¿?
muchas gracias tio ¡¡

Si es un PRO si que le valen porque al pro no se le hizo el restiling exterior asique los faros son los mismo para el antiguo que para el nuevo

oks entonces perfecto apuntarme q estoy bastante interesado aver si nos dicen algo pronto q me muero de ganas :D

wnas xicos,me sabe mal pero ami borrarme de la lista de la compra conjunta, le cedo mis faros a otro jeje yo me los comprare mas adelante por que ahora mismo no puedo, me sabe mal.un saludo.

ok mopy.
de todas formas yo todavia no se nada del precio que le an dado a mi amigo, me parece muy raro que despues de un mes , mas o menos, todavia no le hayan dado una contestacion, asi que mañana me pasare por su taller haber que me dice.

ami me abeis apuntado?

hace apenas una hora e estado con mi amigo el carrocero y no me a dado buenas noticias.
despues de un mes o mas esperando a una respuesta le han dicho que no le dan precio porque no quieren vender a tiendas porque pierden dinero y que lo que quieren son distribuidores, asi que no nos queda otra mas que esperar

hace apenas una hora e estado con mi amigo el carrocero y no me a dado buenas noticias.
despues de un mes o mas esperando a una respuesta le han dicho que no le dan precio porque no quieren vender a tiendas porque pierden dinero y que lo que quieren son distribuidores, asi que no nos queda otra mas que esperar

entonces q? mejor los pedimos directamente de la web? xD

parece interesante, el problema esque tendria que cambiar las bombillas del Xenon, por que de serie montamos conectores H7, y tengo entendido que el tipo de conector de este Faro es H1, Pero sinceramente los faros estan de lujo, ademas monta lupa, y la diurna, y los xenon con la lupa deberian triunfar mas XDD

Última edición:
Volver