Faros con luz diurna!!

pues algun comercial que ande por aqui,o tituus de seguro que te lo confirman,pero creo que son los mismos

sabeis el tiempo k llevo esperandolos?xDD.no son angel eyes xro los cromados en el video ya molan asi k los negros...bufff jeje

He modificado el primer post para que se vean, en la página de Dayline, que en teorioa es el fabricante, valen 369€, como puede ser?

pues si davi...370 pavos en la pagina oficial dayline..puede ser que pidan muchos y baje?o que directamente hayan bajado por lo caros que esten?me estan planteando una duda muy gorda...

edito:puede ser que los de autohispania no lleven iva?es que no se que mas decir...

Última edición:
Si incluyen el iva, o por lo menos esto es lo que pone en su pagina:

"Los precios indicados en nuestra tienda son válidos para toda España e incluyen IVA, gastos de envio aparte."

Tienen un pinta cojonuda, a ver quien hace de conejillo de indias y nos dice como quedan, jejeje.

a si?gastos de envio gratuitos manadi por compras superiores a 200 euros a toda la peninsula..son todo ventajas!!xD

se suscribo a esto!!
Que tienen muy buena pinta los faros en negro... Cuando llegue a casa me pongo al dia, que ahora tengo bastante curro.
Saludos!

anda, lo de los gastos de envio no tenía ni idea, pues si que pinta bien, si. Ya me veo a medio foro pidiendo los faros, jejeje.

antes de que pidais por separado pensemos en una conjunta no?haver si nos hacen descuento voy a hablar con mi amigo que trabaja ahi yo os digo algo

Joder que buena!!! jejeje lo malo es que tengo ahora unos gastos que no os lo podeis imaginar, a mi me encantan los negros.

Lo verse mas o no? Pues se veria algo menos seguro, eso pasa con los angel eyes, que se ven algo menos pero con el xenon se recupera.

Otra cosa que nadie a pensado, tema humedades. El los ojos de angel, los faros son propensos a que entren agua por un mal sellado, el tema es decirles a ellos, a autohispania haber si entran agua que pasa, no creeis?

pues lo acabo de preguntar r y dicen que esto NO SON ANGEL EYES y que estan probados y no se que mas y me han dicho que de todas formas dayline ofrece una garantia eso es todo de momento

Volver