Faros con luz diurna!!

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por cambreta, 25 Ago 2010.

  1. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    pues dice que de eso lo tiene que mirar pero cree que no..es un fallo...
     
  2. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Digo yo k si se podrá poner xenón, se ponen las tapas d los faros viejos y listo! No kedaria mu bien la luz diurna con alógeno amarillote.... :S
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No creo que valgan las tapas al cambiar el faro entero... pero puede ser.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    ya se que no son angel eyes, pero el tema es el sellado, se supone que los angel eyes los prueban y no veas la de humedades que se lleva.
    Por eso digo que se pregunte antes, sobre todo para la gente del norte que no hacemos mas que chupar agua.

    Lo de la homologacion... si no esta homologado, pues nos pueden meter un puro que te pasas, si se ponen? Te meten los xenon, el faro no homologado y los led. Vas calentito a casa, jejeje
     
  5. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    buff gran putada r que alopeor no estan homologados...la verdad es que me arriesgare y sobre el xenon aver komo ko...lo pondremos
    edito:en un rato me confirman homologacion o no
     
    Última edición: 25 Ago 2010
  6. guti1183

    guti1183 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Villarrobledo (Albacete)
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 CRDI
    yo me apunto a la compra conjunta pero me teneis que decir si son homologados o no por que si no lo son seria un coñazo.
     
  7. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Para el cee'd 2010 tienen ideas de sacar algo??

    Saludos!
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Cariño, el mio es muy pronto!! XD!!

    Joder, menuda caña... Me imagino mi Pro, con su futuro restyling, y con los faros negros!! Arfff!! Lo malo es que son 300€... A ver como van las cosas y si hay suerte, ya veremos!! Jejejejeje!!!
     
  9. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    hombre tazoo k tal estas manager?lo esperado ya esta aqui!!r4an e esperado casi 2 años para que salieran.ya habia perdido la esperanza..mi amigi me ha comentado que para el 2010 muy pronto aun
     
  10. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Pero está en mente?? xD

    Gracias ;)!
     
  11. Ryukn1

    Ryukn1 Forero Activo

    Ubicación:
    Salou
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 115cv 1.6 Black
    Bueno por lo visto se me han adelantado xDD yo los tengo pedidos desde hace 2 meses, no he querido postear nada por todo esto, como me llegaran a finales de mes ( eso me llevan diciendo durante 2 meses xDDD) pues esperaba a colocarmelos para ver el funcionamiento, si son de calidad o no, etc...
     
  12. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    ryukn1 si los tienes antes que yo me gustaria que me informaras de que tal van
     
  13. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    ry4n el no sabe nada ya que solo es comercial,solo ha dicho que cree que es muy pronto..si te atreves con el aleman pregunta a dayline y haver que te dicen jeje
     
  14. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    todos los faros de dayline estan homologados para el vehiculo en concreto....
     
  15. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    creo que son e11 si no me equivoco no soteck?
     
  16. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Por Fin!!!!! que alegria mas grande me he dado a l meterme al foro despues de tanto tiempo!!! jejeje ahora a ver de donde saco 300€ jejejej
     
  17. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    de nada kkverde todos estamos igual..buff k ganas teniamos todos
     
  18. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Hola! a ver si puedos echaros un cable desde mi propia experiencia... (y perdon por el ladrillaco)

    Homologaciones e ITV

    Los faros están homologados sin problemas, los mios no son dayline , sino son marca sónar... que sacó otro modelo despues bastante mejor, aunque he visto las dos marcas y puedo deciros que los dayline los dan homologados para el vehículo para el que se fabrican... viene con una inscripcion en la propia tulipa con el codigo de homologación, y como mucho os hará falta para la ITV un certificado de montaje de taller (en el peor de los casos). Y por su puesto sin el kit de xenon si lo montais.

    Calidad
    He visto las calidades de los Faros Dayline tanto para leones como para ibizas, ya que me he pateao los clubes casi todos los sabados y los dayline no tienen buena fama... materiales de plasticorro, los led´s se funden... por eso nos pasamos a Sónar. Esperemos que eso ya haya cambiado. Aun con todo eso, merecen mucho la pena y es una buena compra.

    Sobre legalidades,
    Estos faros digamos que sustituyen la bombilla de luz de posicion y la transforman en los que son los led´s. Es decir los led´s son la luz de posicion del coche.
    Esto significa que no podeis ir sólamente con los leds encendidos puesto que seria igual que ir sólo con las de posicion puestas y no se puede. ( de momento, nadie se da cuenta de esto, digamos que es un vacío legal...)

    Xenon y luminosidad
    No están homologados para montar xenon, ya que deberiais instalar lavafaros, reguladores automaticos de altura y demas...
    Tal como vienen (lupa + bombilla halógena) no se ve una mierda... lo suyo es montar un kit de xenon que aunque no esté homologado se puede poner perfectamente. Eso sí ojito los que tengais un kit antes de estos faros, que estos faros suelen cambiar las lamparas para las cortas de H7 a H1... y es una guarrada.
    (Consejo del tito Mk : poner un kit de xenon )

    Led´s
    Los led´s se ve bien al amanecer y al atardecer (evidentemente por la noche os lo podeis imaginar...tremendo), con luz directa olvidaros de que se vea tipo Audi, por eso los que tenian dayline, aprovechando que se les fundía, llevan un tiempo informandonos sobre unos led´s con más microcadmios de luz para sustituirlos... Cambiar los led´s es bastante sencillo y probablemente los acabe cambiando en los faros Sónar mios para tener más intensidad de luz...

    Y bueno de momento eso es todo... yo solo cuento lo bueno y lo malo jejeje Esperemos que se hayan puesto las pilas los de dayline en el modelo del ceed-proceed. pero vamos que reitero que aun con todo merece mucho la pena ;)

    un saludo! ;)

    En cualquier caso a ver por cuanto nos sale la compra conjunta ;) tenemos que bajar de 300 si o si..hay que hacer presion!
     
    Última edición: 25 Ago 2010
  19. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Interesante informacion MkVenner...

    Yo me apuntaria a la compra conjunta siempre y cuando el conejillo d indias confirmase la calidad y tal.. asik aver k van contando y k precio se va sakando, todo depende un poco, pero interesada, estoi...
     
  20. Ryukn1

    Ryukn1 Forero Activo

    Ubicación:
    Salou
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 115cv 1.6 Black
    Weno pos he aqui el conejillo de indias xDD cuando me llegen y los coloque, compruebe la calidad y demas colgare fotos y pondre lo que me han parecido. Eso si... debereis esperar hasta finales de mes mas o menos.