Faros con luz diurna!!

cambreta

Forero Experto
Vehículo/s
kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
Me han enviado un correo de autohispania diciendome que ya tienen luz diurna para el kia ceed!!mi pregunta es..valen para el pro?bueno os dejo el enlace y me decis..DE NADA;)

www.AutoHispania.com CEE'D

swki01gx_2.jpg
swki01gx_ani.gif

swki01gxb_2.jpg
swki01gxb_ani.gif

LISTA DE LOS QUE QUIEREN EL PEDIDO SEGURO(cuantos mas seamos mas descuento):
Soteck...................apuntado
Cambreta...............apuntado
guti1183................apuntado
guillo......................apuntado
torillo.....................apuntado
txusbe...................apuntado

Última edición:
EDITO:creo que es para el ceed solamente aunque he mandado un correo preguntando si tendran para el pro...ya casi nos llega chicos!!que suerte los del ceed que tienen kit xr y encima esto xDD

me interesan bastante lo de los faros asike enkuanto te kontesten dinoslo , oye para un proceed en blanco ke kedarian mejor los klaritos o los negros

me iba a comprar las luces luz diurna universale esas que venden por ahi pero ya me informo mi amigo el de la tienda de que es cuestion de "pocos" meses de que salgan para el pro..mmm ojala en navidades..que dientes tan largos se me ponen al ver los del ceed xDD

PD:richar negros-negros-negros yo me pillare negros con techo negro.wuaa!!y con tu blanquito ni te digo como quedaran

Que feliz me has echo tio!!! Yo que tenia mi pro, al completo tal cual lo queria, ya se m a antojao algo mas... jajajaja

sto... 300 lauros cada faro o los dos 300??? es una duda importante... jajajjaaja

Como sirva para el pr0... arethusa ya tiene regalo de cumple :P Así vamos los 2 igual jajaja

que cabrones sois todos!! llevo yo detras de esto mas de 2 semanas! estoy hablando con un amiguete que tiene tienda haber si me hace precio...

yo se los voy a poner en septiembre seguramente, ah y los negros!

Soteck...................apuntado
Cambreta...............apuntado
David_ceed.............interesado
ernene...................interesado
mkwenner/athe......apuntado
elvy.......................interesada
richar_proceed.......interesado
txusbe...................interesado
gamelin.................interesado
guti1183................apuntado
Ryukn1..................se nos ha adelantado
Deivid3k ................interesado
Carlitox..................interesado
Javimostoles...........interesado
guillo......................apuntado

Última edición:
si los quereis ver en accion mirarlos son estos:

[video=youtube;NqmnE9vMxuI]http://www.youtube.com/watch?v=NqmnE9vMxuI[/video]

claro claro lo de la compra conjunta ya lo habia pensado ;) no os preocupeis!!

que yo sepa son los mismos focos los del pro que el del ceed,solo se diferencian por el fondo negro nada mas

slayer me aseguras al 100% que son los mismos focos?dimelo pero ya que hoy mismo estoy pidiendolos xd

QUE ALGUIEN ME LO CONFIRME POR FAVOR SON LOS MISMOS FAROS DEL CEED QUE DEL PRO?

creo recordar que alguien del foro habia puesto los focos del pro a su ceed,osea deverian de valer,que alguien te lo confirme pero yo creo que valdrian,espera a que te lo confirmen al 100%

Pues claro que son los mismos faros para Cee'd y Pro...
Qué tal alumbrarán estos? se podrá poner Xenon?

Volver