Fallos en tu Kia EV6

Yo puede que tenga ese problema. Intente activar la climatización a distancia y me puso que no había sido posible. Lo tengo que volver a comprobar alguna vez más para confirmar que hay algún fallo

Hola, no tengo este coche, pero puede ser q el coche no tuviese cobertura?
A mí me pasó q no podía abrir el coche con el movil...
(Hay veces q no estoy en el coche y me llama mi mujer para dejar algo en el coche sin ir a casa) saludos
 
Hiola Suliman,
Me puedes decir como sabes que tu coche esta incluido en esta campaña ? El mio por mucho que bajes la temperatura el coche solo selecciona 24 ( i el aire es el mismo de afuera...) ni enfria ni calienta.

Kia tienen la mala costumbre de no avisar de las campañas a los propietarios así que tendréis que llamar al concesionario de turno y os dirán si está incluido en la campaña (que seguro que sí).

Buenas tardes foreros.
Hoy he visto este video sobre los fallos en motores eléctricos del grupo Hyundai/Kia:
No dice nada en concreto del Kia EV6, imagino que por ser un modelo muy reciente, pero habrá que estar atentos.
Saludos.

Este problema no tiene nada que ver con el EV6, parece que es debido principalmente a que el motor está anclado de manera incorrecta quizás al ser una plataforma adaptada de térmico.

Hola, no tengo este coche, pero puede ser q el coche no tuviese cobertura?
A mí me pasó q no podía abrir el coche con el movil...
(Hay veces q no estoy en el coche y me llama mi mujer para dejar algo en el coche sin ir a casa) saludos

No, muchas de las unidades están dando problemas con la programación del clima a distancia, unas se solucionan con una actualización de software pero en otras unidades (como mi coche) implica cambio de algunas piezas del sistema.
 
Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: ko
También va por ti @Suliman[/QUOTE]

Entendido, no ha sido a propósito, solo he dado a responder incluyendo la cita
 
Por lo visto hay parte dos de los fallos en los motores electricos de Hyundai y Kia, y además de que al menos en el modelo que sale en el video, no es capaz de detectar una derivación del motor (provocada por el problema con los motores).

No hablan en ningún momento del EV6, pero dicen que afectan a todos los modelos...

 
Por lo visto hay parte dos de los fallos en los motores electricos de Hyundai y Kia, y además de que al menos en el modelo que sale en el video, no es capaz de detectar una derivación del motor (provocada por el problema con los motores).

No hablan en ningún momento del EV6, pero dicen que afectan a todos los modelos...

Alguien sabe a qué modelos afecta; ¿eléctricos sólo o también PHEV?
 
Hola, yo tengo un EV6 desde el mes de septiembre en color azul. Desde entonces me he fijado que la pintura es muy blandita. Los mosquitos que se pegan cuando vas por carretera son muy difíciles de limpiar y si frotas demasiado, se va la pintura. Vi que un forero le había aplicado un tratamiento de cuarzo al coche, y aunque es algo caro, me he decidido a ponerselo (CERMAMIC PRO 9H). Se supone que así aguantará mas la pintura, pero segun he llegado al taller a recogerlo, me han enseñado el problema. El coche tiene en la parte delantera unos puntitos pequeños blancos, y el del taller me dice que son de pequeños impactos de piedrecitas de la carretera. He tenido unos cuantos coches, ya tengo 64 años, todos europeos y alguno japonés, y nunca había visto una cosa igual. Me gustaría saber si alguien tiene ese mismo problema con la pintura de su EV6. Yo voy a llamar al concesionario donde lo compré porque no me parece normal. El coche tiene cuatro meses y unos 8.400 Km, inaudito. Bueno, espero que el tratamiento de cuarzo realmete funcione y no tenga más problemas, pero no entiendo nada. Mi último coche era un AUDI, que vendí con 18 años, y la pintura estaba impecable, a excepción de los pequeños roces de aparcamiento.
Por lo demás, el coche va muy bien, no tengo otros problemas con él.
 
Buenos días, quería exponer mi caso por si quieren tomar nota desde KIA España, reventé una rueda el pasado 16 de febrero y me quedo sin coche hasta el 28 de febrero, motivo, no hay rueda de repuesto en toda España, han tenido el detalle de dejarme un coche de sustitución durante 5 días, después de múltiples llamadas a atención al cliente, concesionario y KIA asistencia, todos te dan de lado así que el resto de los días de coche de alquiler, por mi cuenta, si ese es el paso adelante que quiere dar KIA lo tiene fastidiado, un deseo, no reventéis una rueda, no tienen recambios….
 
Hola @faus57, lo de los 5 días de coche de sustitución viene dentro de los 10 compromisos de KIA, es una faena porque es poco probable que en 5 días te puedan resolver problemas importantes que estén en garantía, y lo justo sería que lo prestaran durante el tiempo que dure la reparación. Y además tendría que ser un coche eléctrico para no provocarte gastos de combustible que no tendrías si tu coche EV no te hubiera dado un problema, pero estoy seguro que te dejan uno de gasolina.
Como digo es una faena pero así lo tienen estipulado. Lo que no entiendo es que te hayan dejado el coche de sustitución por un reventón de una rueda, porque eso no entra en la garantía, al no poder demostrarse que el reventón lo hubiera provocado una rueda en mal estado, no sé si en tu caso fue por un problema de la rueda o por un golpe con un socavón o algo parecido, pero me sorprende que te hayan dejado un coche.
Y lo de que no tengan ruedas, supongo que es porque los concesionarios oficiales no suelen cambiar ruedas, no creo que haya alguien que lleve el coche a un concesionario a cambiar las ruedas sabiendo que van a ser mucho más caras.
 
Buenos días @Sergio CP, el reventón de rueda se produjo de forma normal, a 100 km/h pise como una tabla que debía tener clavos en una carretera en perfecto estado, no me pusieron pegas para darme el vehículo de sustitución, gasoil claro, durante 5 días, hasta ahí bien, el problema no es del concesionario, el problema es que esta rueda tan especial no existía en toda España, una Continental y la han tenido que traer de fuera, ha tardado 9 días, esto es lo que me parece de traca, un problema que se tenia que haber arreglado en 2 horas por carecer de un repuesto tan básico como una rueda, lógicamente el resto de los días he pagado yo el coche de alquiler y eso no me parece nada justo, en cuanto al precio de la rueda, prácticamente te va costar igual en el concesionario que en un taller, dado lo especial que es, 300 más iva, aparte montaje saludos,
 
Buenos días Sergio, el reventón de rueda se produjo de forma normal, a 100 km/h pise como una tabla que debía tener clavos en una carretera en perfecto estado, no me pusieron pegas para darme el vehículo de sustitución, gasoil claro, durante 5 días, hasta ahí bien, el problema no es del concesionario, el problema es que esta rueda tan especial no existía en toda España, una Continental y la han tenido que traer de fuera, ha tardado 9 días, esto es lo que me parece de traca, un problema que se tenia que haber arreglado en 2 horas por carecer de un repuesto tan básico como una rueda, lógicamente el resto de los días he pagado yo el coche de alquiler y eso no me parece nada justo, en cuanto al precio de la rueda, prácticamente te va costar igual en el concesionario que en un taller, dado lo especial que es, 300 más iva, aparte montaje saludos,
Por curiosidad, que modelo de neumático es ese tan especial que no lo tienen en ningún taller de España?
Cuál es el problema, la medida ?
 
Última edición:
Yo tampoco entiendo que esta rueda no la puedas conseguir en otro sitio. La medida es 255-45-R20 y la puedes conseguir en muchas marcas, pero en concreto las de Continental las tienes a partir de 220 € IVA incluido, montaje y equilibrado aparte.
 
Yo tampoco entiendo que esta rueda no la puedas conseguir en otro sitio. La medida es 255-45-R20 y la puedes conseguir en muchas marcas, pero en concreto las de Continental las tienes a partir de 220 € IVA incluido, montaje y equilibrado aparte.
Por eso lo pregunto, no me cuadra la milonga de que no està ese neumático en ningún sitio de España.
Las Continental PremiunContact 6, son las que lleva el EV6 y las tienen en muchas tiendas de neumáticos.
 
Sabed que hay la homologación Kia del premium contact 6 pero en mi coche de noviembre 2021 no la lleva. (desconozco si los que entregan ahora llevan dicha homologación). y ya he puesto de invierno (marcas random) y ahora me cambiaré las llantas para tener las de invierno y verano.

Como las traseras se han gastado ya al final me decidí por estas: Neumático CST 255/45 ZR20 105W XL | Adreno AD-R9 | NeumaticosLider.es y delante acabare de gastar las otras 2 continental.

Los neumaticos de invierno que he llevado estos meses son:
(delante): WindForce Snowblazer UHP 255/45 R20 105V XL - купить зимние шины
(detras): Neumático Atturo 255/45 R20 105H XL, 3PMSF, Neumáticos nórdicos | AW-730 ICE | NeumaticosLider.es
 
Última edición:
Caro ?
Si lo comparamos con los 363 euros que le han clavado en el concesionario, la tuya es barata.
En neumáticos online también la tienen a 232 euros.
Continental PremiumContact 6 255/45 R20 105V XL- neumaticos-online.es

y ese que has pasado no es exactamente: seria este: Continental PremiumContact 6 255/45 R20 105H XL ContiSilent- neumaticos-online.es almenos el que lleva el mio de serie.
Que leva espuma dentro del neumatico para reducir el sonido. (sinceramente no lo he notado). lo veo un poco pijada.
 
La primera avería: a los 17 meses y 42000 km : el Kia EV6 me deja tirado por un problema en el sistema de gestión de batería. Desde ese día ( 1 de Julio) hasta la actualidad una autentica pesadilla con KIA ( en la atención al cliente). Al coche le tienen que substituir un módulo de la batería, que por lo visto es el problema de gestión que marca. En principio desde el taller oficial Kia, el coche va a quedar perfecto cambiando ese módulo. El problema lo tengo con KIA, en donde ni me contesta ni me llama ni me facilicta coche de cortesía, incumpliendo así los 10 puntos que ofrece KIA en su venta de vehículos!!! Una auténtica tomadura de pelo.
 
Volver
Arriba