Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HolaLo único que no me funciona bien desde el principio es la radio. A veces cuando escucho la radio o Spotify a través del bluetooth del móvil los altavoces delanteros dejan de sonar y sólo se oyen los traseros durante unos 2 ó 3 segundos, pero ocurre con mucha frecuencia y es bastante molesto. Pero dejar el coche en el taller para esto me jode. Pensé que con las campañas se iba a solucionar pero no ha sido así.
Iba a poner lo mismo, podría ser aviso de radar con bajo volumen...Hola
No tengo tu modelo de coche, pero en otros modelos anteriores de la marca eso pasa porque los avisos del navegador se reproducen por los altavoces delanteros y si el volumen de estos avisos los tienes a nivel bajo no los escuchas pero aprecias que la música deja de sonar por ellos.
Saludos
Hola Sergio.En líneas generales yo estoy también muy contento con el mío, afortunadamente mi mujer no me lo coge. Pero sí he tenido algunos pequeños problemas. Al principio de vez en cuando se encendían dos errores en color naranja en el cuadro:
-HDA: Sistema de asistencia de conducción en autopista.
-El asistente de cambio de carril.
Cuando esto pasaba el coche funcionaba con normalidad pero estos sistemas no y además el navegador dejaba de estar operativo.
También se me encendió un par de veces el símbolo de ESP en el cuadro cuando iba en recta a una velocidad normal, sin influir en el buen funcionamiento del coche.
Como era algo que ocurría muy esporádicamente pensé en comentarlo en el taller cuando me tocara llevarlo a la revisión de los 15.000 km.
Cuando lo llevé hace un mes me dijeron que el KIA EV6 tenían 3 campañas que había que descargar en el coche, campañas que venían de Corea para corregir errores como estos y desde entonces ya no me ha vuelto a pasar.
Lo único que no me funciona bien desde el principio es la radio. A veces cuando escucho la radio o Spotify a través del bluetooth del móvil los altavoces delanteros dejan de sonar y sólo se oyen los traseros durante unos 2 ó 3 segundos, pero ocurre con mucha frecuencia y es bastante molesto. Pero dejar el coche en el taller para esto me jode. Pensé que con las campañas se iba a solucionar pero no ha sido así.
Así que en resumen los pequeños errores del principio se corregieron con las actualizaciones de las campañas y el único problema molesto es el de la radio. Por lo demás el coche es una maravilla y estoy encantado.
Vaya, ya es casualidad, llevo unos 2 meses sin que se me enciendan los testigos de error y esta tarde casualmente se me han encendido, y efectivamente tras limpiar el radar delantero, donde había un bicho pegado, al parar el coche y volver a encenderlo ya no estaban los errores.
Qué faena!
Yo creía que la de 12v se recargaba con la grande, cuando estaba baja.
Yo flipo que los eléctricos sigan con este problema![]()
La última actualización es que el coche esta muerto, ya que la batería de 12V no revive. Tiene pinta que esa batería tiene algún problema o algo.
Fue el seguro (usamos el KIA Assistant) con la típica motillo y el arrancador de baterías, pero yo creo que el buen hombre que vino aunque le echo toda la buena intención, no entendía como funcionaban los electricos, porque al poner la pinzas el coche arrancaba y le decía a mi mujer "arranca y acelera" (???). Total que cuando quitaba las pinzas, el coche se apagaba.
Coche al taller, lo llevan hoy por la mañana, menos mal que estaba en un parking, porque ni el cierre centralizado funcionaba (abrió pero luego ya se murió).
En el concesionario, todo buenas palabras, pero que no saben que ha pasado y que les parece rarisimo que un coche con 2 meses haga estas cosas.
Ah, y el coche de sustitución solo 5 dias naturales. Si la avería es mas larga, ya te buscas tu la vida...
Por cierto, mirando en foros güiris he descubierto que nuestro EV6 nos informa cuando hay problemillas con la batería:
![]()
Hola a todos, el mío está incluido en una campaña para solucionar problemas en la programación a distancia del climatizador, incluye intervención mecánica y hasta el mes que viene no reciben las piezas así que me toca esperar un poco.
Por lo demás el coche va genial, pocas pegas le puedo poner.
Yo puede que tenga ese problema. Intente activar la climatización a distancia y me puso que no había sido posible. Lo tengo que volver a comprobar alguna vez más para confirmar que hay algún falloHola a todos, el mío está incluido en una campaña para solucionar problemas en la programación a distancia del climatizador, incluye intervención mecánica y hasta el mes que viene no reciben las piezas así que me toca esperar un poco.
Por lo demás el coche va genial, pocas pegas le puedo poner.