En el servicio KIA no se están portando mal conmigo de momento, de esto no puedo quejarme, aunque no logran detectar el problema, lo cual también es comprensible dado lo nuevo del producto. Dicho esto, si que se pueden sacar unas primeras impresiones. La primera es que obviamente el control de calidad de KIA no es muy bueno, yo encuentro extraño que el primer día te quedes tirado en la autopista cuando vas a 100 km/h y de repente, que te lleve la grúa al taller de KIA y que te digan que el sistema detecta 3 fallos, en un producto novedoso que intentan introducir en el mercado creo resulta decepcionante y frustrante (algo falla en el control de calidad). La segunda cosa que observo extraña es la respuesta de KIA, si es cierto, tratan de resolver el problema, pero nadie te explica lo que pasa ni cuanto tiempo vas a estar sin coche (no lo saben). Yo creo que debiera salir de ellos directamente, el cambio instantáneo del vehículo defectuoso, por una simple cuestión de imagen y tratarse de un producto novedoso (y por cierto caro). La cuestión es que muchos compañeros en mi universidad que estaban animados, como yo, a pasarnos al coche eléctrico este temas les está echando bastante para atrás. Yo mismo confieso mi decepción con KIA.