Fallo inmediato del Kia Soul ev

Tema en 'Kia Soul' iniciado por Eva Barranco, 29 Ene 2021.

  1. Eva Barranco

    Eva Barranco Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    KIASoul ev Long Range
    Buenos dias ! Quisiera saber si alguien podría orientarme o darme el mail de la central en Europa o ... lo q sea .
    Compré y recogí mi Soul nuevo el 28/12 y desde el 02/01 esta en el taller ( “ revise sistema electrico del vehículo”) . No saben cual es el fallo pese a todos los test realizados dirigidos desde Madrid según dicen ( yo estoy en Malaga ) .
    Lo ultimo es q “esperan respuesta desde Madrid”. pero ya estos últimos 10 días din hacer nada + q esperar .
    Espero q no porque es una sensación horrible , pero a alguien le ha ocurrido algo similar ?? Han tenido al menos “el detalle” de llamarles desde la central ???
    Muchas gracias
     
  2. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Supongo que es electrico no??
     
  3. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    Pues teniendo en cuenta que los coches hoy en día ya no se reparan como antaño esto es a " ojo" del mecánico ,sino que hay que enchufarles el ordenador de diagnosis muy extraño resulta que no den con la avería mas cuando ya indica " fallo electrico"....y digo yo mas que el e-mail de europa no sera mejor darle caña donde lo hayas comprado?? por que si es nuevo sera en un concesionario.......
     
  4. Eva Barranco

    Eva Barranco Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    KIASoul ev Long Range
    Bueno , decir q finalmente tardaron 3 meses en devolverme el coche . Lo dejaron en el chasis literalmente y yo creo q no pudieron averiguar realx q elemento daba el fallo pero harian un cambio de tooooodos los elementos posibles y ahi vamos ya para un año con el KIA SOUL Ev sin ningún otro problema . Olvidado el disgusto inicial estoy muy contenta con él .
     
    A Karensito le gusta esto.
  5. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Y durante esos 3 meses... Alguna alternativa para poder tener coche?

    Vamos, no me quiero imaginar lo que es comprar un coche y a los 5 días quedarte sin coche durante tanto tiempo
     
  6. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Mi colega de curro se compró un flamante VW T-Roc blanco precioso y me comentó que no le gustaba el ruido que hacía el motor del coche, yo lo oi un día en el parking del curro y le dije mi opinión, que era un fallo gordo del motor. Tras mas de un mes sin coche, le cambiaron el motor. Ahora el coche es otra vez un coche nuevo. Todas las marcas tienen fallos.
     
  7. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Por supuesto. Y eso no lo discuto. Y seguro que a tu compañero de curro no le gustó quedarse sin coche nuevo durante 1 mes. Sea VW, Ferrari o Dacia. Gastarte una pasta, porque sea el coche que sea es un dinero bastante elevado... Y quedarte sin coche no hace gracia. Sea un fallo de motor, una inundación o un robo. Pero si es fallo del coche... Pregunto si te dan coche de sustitución o te dejan sin alternativa.
     
  8. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Pues durante bastante tiempo, hasta que los del concesionario VW vieron que el fallo de motor era catastrófico, simplemente tenían el coche en su taller y a mi colega sin coche (con su viejo coche, claro). Tras decirle que iban a ponerle un motor nuevo, creo que ya se le inflaron las narices a mi colega y le dieron un coche de sustitución hasta que le entregaron el suyo.