Fallos Confirmados en KIA Carens MK4

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por Ojancano, 9 Abr 2015.

  1. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Efectivamente. El que suena a ruido electronico.
     
  2. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    Ruido electrónico? A mi cuando me sonaba me parecía mas como plástico crujiendo. Me da que no es lo mismo.
     
  3. rubensiete

    rubensiete Nuevo Forero

    Buenas... también clonc en la parte delantera. Él no lo oía, tuve q hacer un vídeo , comenté en el conce la experiencia del foro con el fallo en la transmisión o la junta homocinética y me dijeron q no, q era la dirección, y me la cambiaron, pero el ruido persiste, y cada vez más. Lo he vuelto a dejar y le he vuelto a comentar la experiencia del foro, el caso es q el coche lleva dos días allí y me dice que no sabe lo q es... ya os contaré.
     
  4. sancakoky

    sancakoky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Volwagen golf
    ¿Sabéis si dichos problemas siguen apareciendo en los carens del 2017 o lo corrigieron en el restylings?
     
  5. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Buenas tardes.
    He adquirido un Kia de mayo de 2017, por el momento llevo 10.000 KM y no he notado nada sobre los ruidos que reportáis. Es posible que necesita utilizar carreteras en peor estado para poder verificarlo.
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    A tí te ha tocado la buena !!! no la rompas. :laugh:
     
  7. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Vengo de Una Kia Carens del 2007 y el cambio es total, lo único que tienen igual es el nombre y apellidos. Tanto exteriormente como internamente es un coche completamente nuevo.
     
  8. Scouito

    Scouito Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens Drive 2017 141 CV Negro / Peugeot 207 1.4i
    Buenas.
    Os cuento mi caso
    Llevo un tiempo oyendo un ruido en el coche. Tras afinar el oído probando e investigando llegué a localizarlo.
    Se produce en la zona de debajo del asiento central. Suena más en frío. Son dos ruidos unidos, uno como un rumor de giro de motor y otro como un grillo.
    Al principio lo confundí con un problema que comentaban en este foro sobre conductos del combustible sueltos a la salida del depósito por haberse soltado de su grapa.
    Con esa idea lo llevé al Conce y tras investigarlo juntos, descartamos que estuvieran sueltos. Según lo que contaba y tras escucharlo ellos me dicen que es la bomba del combustible del depósito. La encargaron y tras dos días de espera fui a que me la cambiaran. Me la han cambiado en un rato.
    De momento parece que se ha solucionado. A ver si después de unos kilómetros pendiente puede confirmarlo.

    La verdad es que no he tenido ni un problema, el trato exquisito y sin una sola pega.

    Edito: Tras probar el coche ha desaparecido el ruido. Estupendo
     
    Última edición: 27 Abr 2018