Fallos comunes Cee'd 2007

No se como tensais el freno de mano, pero por lo que he leído por aquí hay gente que quita el tapizado del fondo del cajón que va entre los asientos delanteros y trastea la tensión de la cables de mando y eso no se hace así.
El freno de mano no es que se destense sino que las zapatas que van dentro del tambor que va en el núcleo del freno de mano trasero se van gastando. Estás zapatas no tienen recuperación automática del juego, como en los coches antiguos. Entonces hay que sacar las ruedas traseras, retirar una tapita de goma que hay en la parte central del cubo y dentro hay una especie de ruleta con dientes que hay que hacer girar con un destornillador. Hay que tener cuidado de no pasarse y que con el freno de mano quitado quede libre la rueda.
Saludos

Pues yo use la técnica de tensado de cable desde el hueco del reposabrazos..., se lo comentaré a mi padre.
 
Nuevo fallo genérico reconocido en KIA de C.Real. El Resistor (Motor condensor cooling fan) Ref. 233852H650, del electroventilador, se funde y por tanto el electroventilador no funciona. Esto puede acarrear un calentamiento excesivo del coche y los consecuentes problemas. El mío se cambió por un problema con el refrigerante en febrero de 2016 y en Septiembre de 2017 he tenido que cambiarlo porque se había fundido. Abro un tema al respecto en el foro de mecanica.
 
Nuevo fallo genérico reconocido en KIA de C.Real. El Resistor (Motor condensor cooling fan) Ref. 233852H650, del electroventilador, se funde y por tanto el electroventilador no funciona. Esto puede acarrear un calentamiento excesivo del coche y los consecuentes problemas. El mío se cambió por un problema con el refrigerante en febrero de 2016 y en Septiembre de 2017 he tenido que cambiarlo porque se había fundido. Abro un tema al respecto en el foro de mecanica.
Es la primera vez que leo este problema, no he conocido ninguno, pero has echo bien en ponerlo aqui por si acaso alguno mas le ocurre
 
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