hotito
Forero Activo
- Vehículo/s
- ProCeed Active 115CV
Re: Fallos comunes Cee'd
joer! a mi me pasa eso con el marcador de consumo! le dejo de pisar y sigue marcando que consume! ademas, el consumo lo llevo en 6,5 casi siempre.
Ayer, vine de mi última revisión, y por fin me an solucionado lo del consumo, era un fallo a raiz de un dia que desconecté la batería para acceder al faro. Lo llevé ya una vez pero al enxufarme la máquina me dijeron que no veían fallos, y ahora tras decirselo 20000 kilometros después jeje, me han reprogramado el coche y ya no está ese fallo. Era un fallo que consistía en más consumo y el instantaneo, a soltar el pedal de aceleración, en vez de bajar rápidamente hasta 0, bajaba muy progresivamente hasta que cuando llegaba a 0 ya estabas casi parado. Con éste problema con un depósito entero hacia mas o menos 650 kilometros, todavía no lo probado a ver cuantos hago ahora. Creo que en el foro había otro usuario con el mismo problema, pero no recuerdo quien.
Además de éste problema me van a desmontar la tercera luz de freno (que ya comenté en otro post), por una campaña que hay ahora que ya dije en dicho post. También me han tensado el freno de mano.
joer! a mi me pasa eso con el marcador de consumo! le dejo de pisar y sigue marcando que consume! ademas, el consumo lo llevo en 6,5 casi siempre.