Fallo total kia niro hibryd

joseaastur

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro 2019
Buenos días a todos:
Perdonar, soy nuevo aqui y no sé si conviene en este apartado. Os comento, mi kia niro tiene 5 años y medio y el otro día por la autopista se paró totalmente solo, despues del caos de grúas, traslados y demás, en el taller oficial me dicen que tienen todo el sistema eléctrico quemado, y que están mirando si tambien el motor eléctrico lo está, a alguien le ha pasado algo similar? Les pregunto si entra en garantía y me dicen que están mirando de donde viene el fallo y si es de un mal uso. Muchas gracias por la ayuda

con cinco años y medio aun esta en garantía.........mal uso?? de que, que se queme la instalación eléctrica como puede interferir el conductor??…prepárate para lo peor porque esa reparación no va a ser nada barata y se van a escudar en cualquier chorrada.........para evitar pagar ellos
si, conozco a alguien que le ha pasado eso mismo pero en otra marca Ford Focus,coche recién sacado del concesionario recorre 30 kmts se para y vualá....instalación electrica quemada porque había un conector suelto que toco donde no debía......

Si le has pasado las revisiones correctamente y es un fallo del sistema no imputable a un mal uso debería entrar en garantía.

con cinco años y medio aun esta en garantía.........mal uso?? de que, que se queme la instalación eléctrica como puede interferir el conductor??…prepárate para lo peor porque esa reparación no va a ser nada barata y se van a escudar en cualquier chorrada.........para evitar pagar ellos
si, conozco a alguien que le ha pasado eso mismo pero en otra marca Ford Focus,coche recién sacado del concesionario recorre 30 kmts se para y vualá....instalación electrica quemada porque había un conector suelto que toco donde no debía......
Muchas gracias!! Hoy he llamado al taller y me han dicho que sistema electrico quemado y que iban a mirar el motor electirico para ver si estaba bien o tambien quemada y evaluar posibles causas. El problema es ese, que se van a escudar en cualquier chorrada para no pagar y yo tampoco sé como actuar y denunciar.

hola @joseaastur , como se desarrolla tu tema? preocupan estos casos, aunque son pocos... creo, pero igualmente preocupan

Si no se hacen cargo, abogado y a pleitear, no te queda otra, espero que no te haga falta llegar a esos extremos.
Saludos y suerte.

Volver