[FALLO] Pantalla de instrumentos parpadea (Hilo de seguimiento)

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK5' iniciado por DarkAngel, 30 Jul 2022.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si solo se pulsa brevemente, pulsar y soltar no se pierde ningún ajuste.
     
    A DG83, Chema R. y X-Wing les gusta esto.
  2. @n@

    @n@ Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Buenas tardes, os he buscado por mi problema y he visto este foro. Mi Kia Sportage con año y medio ya le falla la platalla de radio, navegador, etc. Me actualizaron y no funcionó, fue salir del taller y comenzar de nuevo la incidencia. Ahora me dicen que están esperando campaña nueva pero, la verdad, molesta bastante en la conducción porque el destello es continuo y grande, ya lo hace la mitad de la pantalla, da igual si está en garaje o no. Qué solución os han dado? Gracias. Por cierto, muy descontenta con la marca o, al menos, con mi concesionario.
     
  3. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    A mi me parpadeo de nuevo el otro días 14 horas al sol en mitad de la montaña, solo la de instrumentos. En la siguiente revisión si sigue haciéndolo ahora que llega el verano lo comentaré
     
  4. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    No creo que eso se vaya a solucionar con una actualización, porque ya han salido varias y el problema parece que sigue, además de no afectar a todas las unidades vendidas.
    Aquí hay defectos en algunas pantallas o alguno de sus componentes o en cables internos de conexión.
    A ver cómo lo resuelve Kia este problema...
     
  5. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @@n@, una vez registrada y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un ojo a ésto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
  6. Jose1988

    Jose1988 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2023
    Buenas a todos! Ayer día 5//5/2023 se apago en la pantalla de instrumentos el ordenador de abordo, lo lleve al kia y me comentan que me tienen que cambiar la pantalla completa, el coche tiene 6 meses.... no me marca ni km y nada.... Le a pasado a alguien algo similar ????y supongo k cuando me pongan la pantalla nueva marque los km k realmente tenga el coche no?

    Saludos a todos!
     
    Última edición: 6 May 2023
  7. Kojy

    Kojy Forero Activo

    Ubicación:
    (Navarra)
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 1.0 Tgdi concept
    Hola a tod@s.
    Ya hay un tema sobre burbujas en pantallas de 9 pulgadas en los ceed, no es el mismo problema pero me a llamado la atención del alto precio de que tienen y que no están cubiertas por la garantía de los 7 años.
    Mi consejo es protegerlas todo lo que se pueda cuando se aparque y más con las altas temperaturas, también pedir al taller todos los resguardos de las incidencias con las pantallas para tenerlas como pruebas para posibles reclamaciones.
    Un saludo y que todo se solucione sin problemas
     
  8. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    o_O o_O Si hoy estamos a dia 6... Regreso al futuro :cool:
     
  9. BOken

    BOken Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra en busca de KIA Sportage HEV
    No están cubiertas por la garantía? Qué broma es esta? Deberían estar cubiertas, no es una pieza de desgaste ni nada, vamos, yo no me llevo el coche del taller hasta que lo resuelvan...
     
  10. Calimero

    Calimero Forero Habitual

    Ubicación:
    Gandía
    Vehículo/s:
    Sportage HEV Gtline
    Parece ser que la pantalla tiene garantía de 3 años, no 7.
     
  11. Kojy

    Kojy Forero Activo

    Ubicación:
    (Navarra)
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 1.0 Tgdi concept
    Dejo enlace del tema
    Burbujas en pantalla del sistema de navegación
    Por esta pantalla TFT en la Peugeot me pedían 400€
    No dejéis de reclamar todo lo que sea necesario y con todos los justificantes, por lo que he leído aunque las reparaciones estén cubiertas tienen la obligación de daros el justificante de la reparación
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 May 2023
  12. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Se está desviando el hilo, que trata de la pantalla del velocímetro y se está mezclando con el navegador. Son dos cosas distintas y con distinto plazo y condiciones de garantía.
     
  13. Sport12345

    Sport12345 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Sportage 2022 1.6 HEV 230 CV Tech Auto.
    Lo de los km reales en la nueva pantalla, no se yo.
    Precisamente, en el libro de mantenimiento hay un apartado para anotar esa incidencia y los km. que tenía antes del cambio, así que deduzco que el cuadro nuevo viene a 0 y no se puede tocar.
     
  14. Calimero

    Calimero Forero Habitual

    Ubicación:
    Gandía
    Vehículo/s:
    Sportage HEV Gtline
    En los marcadores digitales es fácil cambiar el kilometraje, teniendo el software adecuado.
     
  15. Fede_moreno

    Fede_moreno Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MHEV 2022
    Buenas

    Leyendo el foro, a mi también me ha pasado lo de que se quede la pantalla de infoentretenimiento congelada y negra, solo volviendo a la normalidad después de estar el coche en reposo unas horas.

    Estoy viendo que a alguno se le ha solucionado actualizando el sistema de infoentretenimiento, podría decirme alguno cómo puedo hacerlo? mi coche es de Diciembre 2022 y por lo que veo decís que hay actualizaciones.

    Muchas gracias!
     
  16. DG83

    DG83 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 TGDI MHEV Tech
    Vaya pensaba que había sido el único, también me pasó una vez que se quedó congelada la de infoentretenimiento, paré un momento para ver si volvía a la normalidad tras arrancar, y lo que sucedió es que se quedó negra. Lo recuerdo porque iba de camino al aeropuerto y con la mosca detrás de la oreja todo el viaje, pero desde que volví no ha vuelto a pasar.
    kia dg83 pantalla.jpg
     
  17. 875289

    875289 Nuevo Forero

    a mi se me apaga la pantalla y las luces del coche un segundo y luego vuelve a funcionar.
    lo llevo para la semana al concesionario para que me lo revisen.