fallo p0201

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Clesero, 19 Ago 2019.

  1. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    Pues ya solo queda que lo mires físicamente. Échale un vistazo por la zona de los pedales en la parte superior. Ya te digo que la de mi tio esta en esa zona y es matricula CZN. No le puedo hacer foto porque estamos confinados y no esta aquí.
    Saludos
     
  2. Yuva

    Yuva Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia CArnival 2003
    mrfrank, yo tengo una Kia Carnival EX 2003 y tiene dos conectores para el diagnóstico, uno de ellos en el compartimiento del motor y el otro por encima de los pedales de freno, subo unas fotos. El del compartimento del motor es de 20 pines, no es odb pero el que está sobre el pedal del freno es odb de 16 pines...
    Espero sea de utilidad....
     

    Adjuntos:

    A Sportage650 le gusta esto.
  3. lawikicoche

    lawikicoche Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    volvo s60 2.5d
    P0201 Cilindro 1 mal funcionamiento del CIRCUITO del inyector.
    Normalmente esta averia la reproduce la ecm cuando hay algun problema con el cableado conectores o el propio bobinado o piezoelectrico del inyector habria que ir comprobando, rara vez es fallo en los circuitos de la ecm .Hechale un vistazo a este enlace pone que .creo ques el manual de la Carnival 2.9 2000-2001 no se si te valdran los esquemas creo que si, esta en italiano pero por hecharle un vistazo.ESQUEMAS CARNIVAL. Un saludo.

    Blog de ayuda mecanica: lawikicoche.blogspot.com