Fallo luces led y antiniebla

¿Te han fallado las luces LED?

• Votos: 3 100,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    3

Aixa22

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia ceed maracana
Buenas!!

Tengo un Kia ceed del 2014 "modelo Maracaná" diesel 1.6 128cv.

Hace unos días me di cuenta que las luces de posición LED no se encienden y también han dejado de funcionar las antiniebla cuando giras que normalmente acompaña en las curvas. Éstas últimas, funcionan en posición on, pero han dejado de encenderse y apagarse segun las curvas en circulación.

He ido a Kia Granollers y me han dicho que debo cambiar los dos focos lo que significa 720 eurazos porque al no pasar en fecha las revisiones no me cubre la garantía.

Mi problema es: pasará la Itv en el estado de las luces actual!???? Me dicen que no detectan ningún fallo electrónico de la centralita y por lo que he visto en el foro esta pasando mucho.

¿Alguien me puede ayudar? ¿Qué soluciones hay?

Gracias por adelantado.

Hola !!! Si las luces led fallan a muchos. Es problema de kia en el ceed.
La Itv no la pasarás. Son Luces de posición también.
La garantía debería cubrirte ya que por cambiar aceite filtros etc en la kia o no , No influye en los faros.
Si finalmente no te cubren pide reparación.(ahora se puede) Se funden por culpa de que llevan 1 solo condensador cuando se han dado cuenta que enfrían que llevar 2 cada faro. El condensador es baratísimo. Pero la mano de obra creo son algunas horas.
Y las Luces de giro también se me han fundido 2 ya. Valen 5€ en la kia.
Espero haberte ayudado. Saludos

Yo no suelo pasar las revisiones en fecha (aunque no me demoro más de un mes) y me cambiaron el faro en garantía sin problemas. Es más, ni siquiera me pidió ningún documento de nada. Me pregunto de que año era el coche y me pidió el faro directamente.

Volver