Supongo que la diferencia no es en el diámetro, sino en el grosor de la rueda nueva, levemente mayor por venir el borde más reforzado. O eso entendí.
Claro, al tener más grosor de goma, el diámetro total de la rueda es mayor, la diferencia es muy pequeña pero la justa para que a la mínima te salte el aviso del control de presiones, creyendo que una rueda está más desinflada cuando dicha diferencia es debido al distinto desgastes de las mismas.
Esa excusa ya se la he oído a varios foreros que los mecánicos cuando van perdidos van a la salida rápida de acusar de poner gasolina low cost. Está más que demostrado que la gasolina de low cost es la misma de las gasolineras PREMIUM y lo que en algunas cambian son los aditivos simplemente. Nunca reconozcáis ante esta pregunta si le ponéis gasolina low cost ya que es la salida rápida de ese mecánico cuando anda perdido por la avería.
Yo tengo un ceed eco dinamic y ya me a dejado tirada 3 veces, esta última lleva 20 días en el taller y no saben que tiene, están esperando que termine la garantía, por que me dicen que pueden tardar meses en encontrar la avería. Son unos sinvergüenzas. La misma avería que tu, fallo de motor y se queda sin potencia.
Si tu lo has comunicado antes de que acabe la garantía, y la avería entra en garantía, en teoría no importa que cuando la encuentren ya haya acabado el periodo de garantía. A mi me sucedió con un coche anterior: comuniqué la avería 3 días (!) antes de que acabara la garantía, y se hicieron cargo reparándolo cuando ya había acabado la garantía. Saludos,
Hola no se si será normal en los motores 1.0 tgdi 120cv en un xceed, pero el motor en caliente al acelerar no sube de 5000 revoluciones. Me di cuenta ayer y tengo el coche desde octubre.
Yo le suelo cambiar hacia 3.000/3.500. Pero alguna vez que le he apretado no ha tenido ningún problema en pasar de las 5.000Rpm. Eso en marchas cortas 3/4. En 6 a 3.500 va a 150Kmh. En que marchas notas eso?