Fallo en el motor

Esa pequeña diferencia de diámetro lo absorbe el diferencial por eso no lo notas en la conducción. Pero el sistema ABS si que detecta esa pequeña variación de diametro y se lo chivata al sistema de control de presión, de ahí que te salte con mucha facilidad.
Supongo que la diferencia no es en el diámetro, sino en el grosor de la rueda nueva, levemente mayor por venir el borde más reforzado. O eso entendí.
 
Supongo que la diferencia no es en el diámetro, sino en el grosor de la rueda nueva, levemente mayor por venir el borde más reforzado. O eso entendí.
Claro, al tener más grosor de goma, el diámetro total de la rueda es mayor, la diferencia es muy pequeña pero la justa para que a la mínima te salte el aviso del control de presiones, creyendo que una rueda está más desinflada cuando dicha diferencia es debido al distinto desgastes de las mismas.
 
De momento mi vehículo sigue en el taller. Me tienen que sustituir dos inyectores (estaban obstruidos), pero las piezas están tardando mucho en llegar. Le dije al mecánico que me parecía raro que un coche con 35.000 kms, diera ese problema. Me dijo que a ver si es que le estaba echando combustible barato. Yo le echo combustible diesel BP ultimate.
Esa excusa ya se la he oído a varios foreros que los mecánicos cuando van perdidos van a la salida rápida de acusar de poner gasolina low cost.
Está más que demostrado que la gasolina de low cost es la misma de las gasolineras PREMIUM y lo que en algunas cambian son los aditivos simplemente.
Nunca reconozcáis ante esta pregunta si le ponéis gasolina low cost ya que es la salida rápida de ese mecánico cuando anda perdido por la avería.
 
Hola, buenas a todos. Soy propietario de un XCEED 1.6 115cv con 35.500 kms. Esta semana al coger el coche para ir al trabajo, en autovía a 120 km/h, de pronto salta el testigo de fallo de motor y el motor pierde muchísima potencia, aceleras y no responde casi nada. Además el motor se vuelve más tosco y ruidoso. Lo llevé al taller oficial y me dijeron que había dado un fallo en inyectores pero que ya no lo daba. Salí otra vez por autovía y volvió a suceder lo mismo (otras vez al taller, dónde estoy esperando respuesta). ¿A alguien más le ha pasado?
Yo tengo un ceed eco dinamic y ya me a dejado tirada 3 veces, esta última lleva 20 días en el taller y no saben que tiene, están esperando que termine la garantía, por que me dicen que pueden tardar meses en encontrar la avería.
Son unos sinvergüenzas.
La misma avería que tu, fallo de motor y se queda sin potencia.
 
están esperando que termine la garantía

Si tu lo has comunicado antes de que acabe la garantía, y la avería entra en garantía, en teoría no importa que cuando la encuentren ya haya acabado el periodo de garantía. A mi me sucedió con un coche anterior: comuniqué la avería 3 días (!) antes de que acabara la garantía, y se hicieron cargo reparándolo cuando ya había acabado la garantía.

Saludos,
 
Hola no se si será normal en los motores 1.0 tgdi 120cv en un xceed, pero el motor en caliente al acelerar no sube de 5000 revoluciones.
Me di cuenta ayer y tengo el coche desde octubre.
 
Yo le suelo cambiar hacia 3.000/3.500.
Pero alguna vez que le he apretado no ha tenido ningún problema en pasar de las 5.000Rpm.
Eso en marchas cortas 3/4.
En 6 a 3.500 va a 150Kmh.
En que marchas notas eso?
 
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