Fallo en el motor

Tema en 'Mecánica XCeed' iniciado por AdriánMC92, 23 Sep 2021.

  1. usuarioast79

    usuarioast79 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.0 T-GDI 120 cv
    Supongo que la diferencia no es en el diámetro, sino en el grosor de la rueda nueva, levemente mayor por venir el borde más reforzado. O eso entendí.
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Claro, al tener más grosor de goma, el diámetro total de la rueda es mayor, la diferencia es muy pequeña pero la justa para que a la mínima te salte el aviso del control de presiones, creyendo que una rueda está más desinflada cuando dicha diferencia es debido al distinto desgastes de las mismas.
     
    A usuarioast79 le gusta esto.
  3. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Esa excusa ya se la he oído a varios foreros que los mecánicos cuando van perdidos van a la salida rápida de acusar de poner gasolina low cost.
    Está más que demostrado que la gasolina de low cost es la misma de las gasolineras PREMIUM y lo que en algunas cambian son los aditivos simplemente.
    Nunca reconozcáis ante esta pregunta si le ponéis gasolina low cost ya que es la salida rápida de ese mecánico cuando anda perdido por la avería.
     
  4. Marvr

    Marvr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed eco dinamic
    Yo tengo un ceed eco dinamic y ya me a dejado tirada 3 veces, esta última lleva 20 días en el taller y no saben que tiene, están esperando que termine la garantía, por que me dicen que pueden tardar meses en encontrar la avería.
    Son unos sinvergüenzas.
    La misma avería que tu, fallo de motor y se queda sin potencia.
     
  5. Jaime Vives

    Jaime Vives Forero Activo

    Ubicación:
    Silla, Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Rio Concept 1.2DPI MY22
    Si tu lo has comunicado antes de que acabe la garantía, y la avería entra en garantía, en teoría no importa que cuando la encuentren ya haya acabado el periodo de garantía. A mi me sucedió con un coche anterior: comuniqué la avería 3 días (!) antes de que acabara la garantía, y se hicieron cargo reparándolo cuando ya había acabado la garantía.

    Saludos,
     
  6. Juan__fran

    Juan__fran Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed
    Hola no se si será normal en los motores 1.0 tgdi 120cv en un xceed, pero el motor en caliente al acelerar no sube de 5000 revoluciones.
    Me di cuenta ayer y tengo el coche desde octubre.
     
  7. Kojy

    Kojy Forero Activo

    Ubicación:
    (Navarra)
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 1.0 Tgdi concept
    Yo le suelo cambiar hacia 3.000/3.500.
    Pero alguna vez que le he apretado no ha tenido ningún problema en pasar de las 5.000Rpm.
    Eso en marchas cortas 3/4.
    En 6 a 3.500 va a 150Kmh.
    En que marchas notas eso?