Fallo en Bluetooth

A mi solo se me ha quedado colgado una vez desde que tengo el coche, y mi tlf es un N96.

Salutten!!

Yo tengo un samsung omnia i900 (win mobile 6.5) y va perfecto. el único problema.. ya lo sabéis, solo se pueden realizar llamadas a la ultima llamada.

Buenas a todos,

A mi lo que me sucede con el bluetooth es que cuando cuelgo, se queda el "On going call" en la pantallita y nada, en el movil está más que colgada la llamada pero el coche dale que dale lo mismo y a veces se recupera y vuelve la música o lo que sea y todo perfecto y otras hasta que no apagas el coche (vamos la batería) nada. Mi movil es un n97 también no sé si será por esto...

saludos y gracias!

A mi me pasa exactamente lo mismo!! y la verdad dudo que sea problema del movil

Hola, a mi lo que me ha pasado es que cuando reproduzco música desde un pendrive el bluetooth me falla, pierde la conexión, y me deja de reproducir la música, sin embargo cuando no tengo el pendrive me va bien o funciona como tiene que funcionar dentro de sus limitaciones claro.
Tambien tengo un 5800.

yo tengo un iphone 4 y al principio iba todo genial, pero ahora no funciona, no se conecta he apagado el movil y el coche y nada de nada ahora no lo reconoce, no entiendo lo que pasa, alguien me puede ayudar?¿

yo tengo un iphone 4 y al principio iba todo genial, pero ahora no funciona, no se conecta he apagado el movil y el coche y nada de nada ahora no lo reconoce, no entiendo lo que pasa, alguien me puede ayudar?¿

Vuelvelo a configurar. Yo ahora tengo un i4 y va bien. Cambio de movil cada poco y con todos va bien. Saludos

Tengo un kia ceed 1.6 90 cv del 2010
Tengo problemas con el manos libres, no me escuchan bien! Por todo lo demás estoy contento, dentro de las limitaciones de un manos libres tan básico, pero cuando llamo o me llaman, normalmente me dicen que me escuchan mal y con ruidos. Después de quejarme en el concesionario dicen que me cambiaron la radio completa que es donde está incorporado el Bluetooth pero ha seguido funcionando mal.
La repuesta del concesionario ha sido que es normal así, que es como es de fabrica, que no se puede hacer nada.....
Hay alguien que le suceda lo mismo?
Habéis probado de escucharos desde fuera?
Agradecería las respuestas, gracias.

Volver