Fallo en Bluetooth

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por BrAiS981, 28 May 2010.

  1. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    A mi solo se me ha quedado colgado una vez desde que tengo el coche, y mi tlf es un N96.

    Salutten!!
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Yo tengo un samsung omnia i900 (win mobile 6.5) y va perfecto. el único problema.. ya lo sabéis, solo se pueden realizar llamadas a la ultima llamada.
     
  3. Tuka

    Tuka Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed
    A mi me pasa exactamente lo mismo!! y la verdad dudo que sea problema del movil
     
  4. wiggum

    wiggum Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Cee'd CRDi DRIVE 90cv
    Hola, a mi lo que me ha pasado es que cuando reproduzco música desde un pendrive el bluetooth me falla, pierde la conexión, y me deja de reproducir la música, sin embargo cuando no tengo el pendrive me va bien o funciona como tiene que funcionar dentro de sus limitaciones claro.
    Tambien tengo un 5800.
     
  5. checopolaina

    checopolaina Nuevo Forero

    yo tengo un iphone 4 y al principio iba todo genial, pero ahora no funciona, no se conecta he apagado el movil y el coche y nada de nada ahora no lo reconoce, no entiendo lo que pasa, alguien me puede ayudar?¿
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Vuelvelo a configurar. Yo ahora tengo un i4 y va bien. Cambio de movil cada poco y con todos va bien. Saludos
     
  7. Sergio Álamo No

    Sergio Álamo No Nuevo Forero

    Tengo un kia ceed 1.6 90 cv del 2010
    Tengo problemas con el manos libres, no me escuchan bien! Por todo lo demás estoy contento, dentro de las limitaciones de un manos libres tan básico, pero cuando llamo o me llaman, normalmente me dicen que me escuchan mal y con ruidos. Después de quejarme en el concesionario dicen que me cambiaron la radio completa que es donde está incorporado el Bluetooth pero ha seguido funcionando mal.
    La repuesta del concesionario ha sido que es normal así, que es como es de fabrica, que no se puede hacer nada.....
    Hay alguien que le suceda lo mismo?
    Habéis probado de escucharos desde fuera?
    Agradecería las respuestas, gracias.