Fallo electrónico en el coche Kia Sportage año 2015

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Dand, 5 Oct 2020.

  1. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, me suena a no tenemos ni puta idea de lo tiene el coche pero tampoco queremos arreglarlo.
    Dan una burrada de presupuesto para que te lleves el coche de allí y que te busques la vida en otro sitio.
    Un saludo y ánimo
     
  2. Dand

    Dand Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Si me parece que es eso pero los perjudicados siempre los mismos gracias
     
  3. Dand

    Dand Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Si y al final no me queda que gastarme el dinero
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Una derivación? Pero eso es un parche, es no es arreglarlo si el coche estaba en garantía, de todas formas yo que tu investigaría por mi cuenta, quita el fusible del equipo multimedia y estaré un tiempo sin radio, si el problema persiste esta claro que el problema no es del equipo multimedia. También podrías hacerlo de mucha forma más rápida midiendo consumos en reposo del coche según vayas quitando fusibles, aunque es muy fácil hacerlo ya hace falta algunos conocimientos. Yo si no tienes conocimientos de mecánica, probaría a estar un tiempo sin navegador, haber que pasa.
     
  5. Dand

    Dand Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Si pero si ya me lo han probado todo se supone
     
  6. Dand

    Dand Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Nada voy a por él y pondré reclamacion pero al final a gastarme el dinero más todavia
     
  7. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Dicho con todo el cariño, si vas con esa actitud no me extraña que te engañen sinceramente... si piensas que la denuncia no va a aportar nada y que al final te va a tocar pagar de todas formas, pues mejor que no lleves el coche al taller y te compres un buen arrancador (sobre unos 100€) y cuando te quedes sin batería tiras de él.

    Saludos.
     
  8. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Yo montaría un pollo y llamaría a Kia para poner una queja, si el coche tiene 5 años está en garantía supongo ...y desde luego no pagaría ni una factura más por reparaciones.... Si aún así no te hacen caso optaría por pillar una radio nueva,si es que es eso,.
     
  9. Dand

    Dand Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Si si hoy puse reclamación en Kia España y voy a consumo pero al final el que tiene el coche roto soy yo y el que necesita el coche soy yo claro que voy a hacer algo lo que digo que el perjudicado soy yo
     
  10. Dand

    Dand Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    El problema esque ahora dicen que es la radio y solo tiene 3 años de garantía ellos saben dónde está el fallo
     
  11. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Si es así , quita la radio y funciona con el coche sin ella , si vuelve a pasar ya sabes que eso no es y entonces sí que no podrán decir nada
     
  12. Miguelo1976

    Miguelo1976 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Yo estoy ahora con problema parecido, mi sportage es de 2011, yendo x carretera me empezo a zumbar un ruido, se estropeo audio de navegador y me descarga bateria. Al meterle ordenador da error en caja de fusible, tengo q cambiarla entera, me dicen q con eso se acabara error de la bateria pero no es seguro se recupere el audio.
     
  13. Eljero1

    Eljero1 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 3
    Hola yo tengo el mismo problema tengo un kia sportage del 2015 y se descarga la batería en la casa kia dicen q es del navegador y me quieren cobrar 170€ porque ya no tiene garantía y no me aseguran q se solucione y tendría q comprar otro aparato no se q hacer gracias