Fallo del ESP. KIA PRO-CEED 2.0 GASOLINA

chevinova2008

Forero Activo
Vehículo/s
kia pro.cee´d 2.0 cwt
Hola buenas.
tengo un problema con el esp , ha algunes veces se pone esp off.
El sábado entrando el coche el el garaje vi. que la luz de freno se encendía con retardo,
y al darle unas cuantas veces al pedal del freno, se pone esp off.
Lo he probado unas cuantas veces Y todas las veces se enciende el esp off y la luz del freno primero se enciende bien pero al darle unas cuantas veces, se enciende con retardo y se pone esp off,
al darle unas cuantas veces al pedal del freno.
Ha alguien le ha pasado supongo que debe ser la bomba de freno.

gracias .

hombre lo de ESP OFF si que me lo a puesto un par de veces yendo por la carretera.lo metieron en el ordnador y ya no me ha pasado +.y eso k lo apago/enciendo muchas veces al dia..con k retardo hablamos de lo de las luces?

Pues ya sabes, al taller, que además puede ser algo peligroso, ya nos dirás que te han dicho y si te lo han arreglado.

Al mío de vez en cuando se le encendía lo del ESP OFF, lo lleve al taller y era un sensor en una de las ruedas delanteras.

Hola.
bueno lleve el coche al taller y cuando lo fui ha buscar pregunte , que era el fallo y me digo que habian recalibrado la dirección asistida eléctrica. ( Que no se que tiene que ver el esp con la direccion electrica pero yo que se.)
Al cabo de 2 semanas se me volvió encender solo 1 día, 2 veces, y ya no ha vuelto encenderse mas.

De momento estos 2 meses, ya no se ha vuelto ha encenderse el esp off.

saludos .

Última edición:
Hola.
bueno lleve el coche al taller y cuando lo fui ha buscar pregunte , que era el fallo y me digo que habian recalibrado la dirección asistida eléctrica. ( Que no se que tiene que ver el esp con la direccion electrica pero yo que se.)
Al cabo de 2 semanas se me volvió encender solo 1 día, 2 veces, y ya no ha vuelto encenderse mas.

De momento estos 2 meses, ya no se ha vuelto ha encenderse el esp off.

saludos .

El ESP actúa en función (entre otras variantes) de la dirección, dado que si estás girando el volante en un sentido y el sensor detecta que el chasis desliza hacia la dirección contraria que tú quieres corregirá ese deslizamiento utilizando los frenos para ello. Un saludo!

A mi me trajo loco a visitas a Hyundai, me cambiaron el módulo de dirección, el captador de una rueda, el pedal del acelerador... Al final con la máquina mía descubrí que era el captador de angulo de giro del volante, se lo dije, me lo cambiaron en garantía y listo, ni una más ;) .

Tambien puede ser otra cosa.

A mi se me enciende el esp off, cuando esta bajo de bateria, lo se porque he tenido un par de casos muy recientes de dejarme las luces dadas y de probar los xenon sin arrancar y quedarme sin bateria, y pone esp off, pero me doy una vuelta se carga la bateria y se quita solo a la siguiente vez que arrancas el coche.

Tambien puede ser otra cosa.

A mi se me enciende el esp off, cuando esta bajo de bateria, lo se porque he tenido un par de casos muy recientes de dejarme las luces dadas y de probar los xenon sin arrancar y quedarme sin bateria, y pone esp off, pero me doy una vuelta se carga la bateria y se quita solo a la siguiente vez que arrancas el coche.

Pero eso no tiene nada que ver con lo que comentan.

Yo, las dos veces que he tenido que recargar la batería (por haberme dejado las luces interiores dadas), al arrancar por primera vez siempre me ponía ESP OFF.
Luego al parar el motor, y arrancar por segunda vez, ya se quitaba.

Volver