pro ceed 2.0 gasolina

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por KTA, 22 Abr 2009.

  1. KTA

    KTA Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 2.0 143 CV gasolina
    Despues de trabajarmelo lo he conseguido probar y me ha gustado pero tengo una serie de dudas:

    • Música:
    He leido que el sonido va bien pero la conexión con iPod no esta muy alla. Alguien sabe si ya esta solucionado ya que me parecia una perfecta "jubilación" para el mio
    • Pintura metalizada:
    Pensaba comprarmelo en negro o gris pero lo vi en blanco y me ha gustado mucho, es más pensaba que nunca compraria un coche blanco. Pero el blanco no es metalizado. ¿Que diferencia existe entre metalizado o no? a nivel de duración, calidad, etc.
    • Navegador:
    Intente buscar algo en algun hilo sobre navegadores tactiles (no tipico tom tom). Es facil de poner, costes, etc.
    • Llantas:
    No es que me disgusten las de serie pero existe alguna pag por hay con más
    [/list]
     
  2. JaviSoto

    JaviSoto Forero Activo

    En cuanto a la conexión USB, descirte que es muy simple. Se puede navegar a través de carpetas y ya. Mi iPod, (Nano de 3ª Generación) no hace nada más que reproducirme todas las canciones o bien aleatoriamente o bien seguidas. Ni carpetas ni nada (aunque puede q sea yo y no me entere....)
    Comparado con el sistema de FIAT (tiene mi madre uno con el Blue&me) es una mierda. Ese sistema, además de llevar el teléfono intergrado, ves toda tu agenda en la pantalla del coche y la música tal y como aparece en tu reproductor.

    Cabe decir que la conexión USB está a la vista de todo el mundo lo que te hace necesario ponerlo y quitarlo cada vez q dejas el coche x ai aparcao... tan difícil es poner el USB en la guantera o el apoya brazos??? ainsss

    D lo demás, ni idea... también lo tengo en blanco pero no se q diferencias puede haber entre uno sólido y metalizado... creo q el seguro es más barato, pero poco puedo decirte...

    saludos
     
  3. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    hola yo tambien lo tengo en blanco, la unica diferencia q le veo yo, es q es mas wapo en blanco x eso me lo compre asi, y que vale 300 euros menos el coche, lo del ipod no lo e probado xq no tengo, el usb va muy bien yo llevo la musika en un pen, tambien tienes capacidad de 6 cds cn mp3 y los navegadores creo q de serie no te dejan poner, pero le puedes adaptar el q tu kieras con un marco para q kede bien cn el panel!! saludos
     
  4. KTA

    KTA Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 2.0 143 CV gasolina
    Queria saber si alguien ya tenia uno puesto
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  6. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    si, y hay temas x el foro si te mueves por car audio navegadores creo q x hay sale!
     
  7. pdra86

    pdra86 Forero Activo

    Yo tengo el diesel y es una maravilla! Como han dicho anteriormente es mejor el pen. El ipod no diferencia carpetas! Una cagada, pero te aseguro k el pen es mas comodo. Lo he probado con el pen y con el ipod y no se diferencia en nada el sonido. Yo el pen lo llevo siempre puesto y dudo k me habran el coche por algo k tan solo cuesta 5 euros. Antes me roban el parrot k porcierto se lo saque gratis al vendedor, que el pen. El mio es blanco y te puedo asegurar k es tan brillante como un coche metalizado. Ademas me parece k tiene 10 o 15 años de garantia por el deterioro d la pintura, asi k por eso no sufras.
    Por las llantas no te preocupes, existen mil webs con un monton de llantas para nuestro pepino. Buscalo por el foro k salen!
    Tranquilo k no te va a defraudar. Y si lo hace no te preocupes pork has pagado 4 o 5 mil euros menos k en otras marcas a las k no tiene nada k envidiarles. Y 5 años de garantia completa de serie! Tu crees k ese coche te va a dar problemas? Mi padre tiene un bmw y no ha hecho mas k darle disgustos, mientras estaba en garantia vale pero despues ha sido una ruina. Yo no me arrepiento en absoluto!

    Un saludo desde bcn!
     
  8. guillo

    guillo Forero Activo

    buenas: a ver q te puedo aclarar yo:
    pintura metalizada o no: supuestamente segun me dijeron, la metalizada resiste mejor a los rayonazos y esas cosas(no es q haga milagros... pero resiste un poco mas)
    pero viendo q la pintura de kia no es muy buena... no creo q haga diferencia.

    USB: genial va muy bien, el ipod no se, no tengo... y no creo q nadie rompa el coche por un USB, el q este "a la vista" es indiferente...

    llantas: yo mismo sali del conce con unas llantas diferentes... se pueden poner muchas de ellas revisa las galerias y sino hay un hilo especial sobre llantas....

    Navegador: yo llevo uno externo... quiero poner uno q quede incluido... pero estoy esperando a uno q respete los mandos del volante y quede genial (y juntar la pasta) en kia holanda venden uno como opcional.... asi q ese supongo q ira bien... (el link no me lo acuerdo)
     
  9. KTA

    KTA Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 2.0 143 CV gasolina
    Lo de que el iPod no vaya del todo bien es una putada pero bueno. Sobre el USB hace reproducción aleatorio sobre una carpeta o sobre todo.

    Por cierto por cuanto me tendría que salir la broma. Hasta dnd deberia de apretar
     
  10. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Por lo que he leido hace un random de todo el usb
     
  11. guillo

    guillo Forero Activo

    yo el mio lo pague 19.000 pero va con techo y llantas...
    creo haber leido por ahi q lo sacaron por 15.700 o algo asi...(sin techo) fijate...
    www.kiaoutlet.es es otra opcion
     
  12. KTA

    KTA Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 2.0 143 CV gasolina
    Lo que me queda cerca ronda los 16.700
     
  13. guillo

    guillo Forero Activo

    ya tenes un precio para empezar a negociar ;)
     
  14. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Ese es un buen precio... no lo dudes....
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    16.700 por un 2.0? Me parece muy pero que muy barato!!!!! Se han visto que han pagado incluso los 20.000€.
     
  16. pdra86

    pdra86 Forero Activo

    Es una muy buena oferta! Pero intenta sacarle algun extra como cristales tintados, parrot, ...

    No te lo pienses!
     
  17. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    yo por el mio pague 16900 con llantas OZ gomas goodyear eaglef1, parrot y kit de xenon.