Fallo common rail kia rio crdi 110

Paulock

Nuevo Forero
Buenas noches,

Mi madre tiene un Kia Rio del crdi de 110cv. Le empezó a fallar el motor. A partir de las 3000 vueltas dejaba de acelerar, como si no le entrase mas gasoil al motor, como si cortase inyección. Solo lo hacia a veces. Mas adelante ya se le encendió la luz de check engine. Lo llevó a la Kia y le dijeron que eran los sensores del common rail, que había que cambiarlos. El coche no tenia mas de 60.000 kilometros. Le dan un presupuesto de 1100€.
Lo lleva a un taller cercano de casa, le cambian los sensores por 535€ y el coche al dia vuelve ha hacer lo mismo. Lo llevamos y dicen que ahora sale otro error y que parece que es la bomba de gasoil. Lo volvemos a llevar, dicen que le fallaba un inyector, lo desatascan, según dicen ellos y que ya no falla. Me lo llevo este fin de semana y me vuelve a fallar. Lo tengo que llevar el lunes al taller otra vez. Que hago? Que creeis que puede ser? Me da la sensación de que el del taller no sabe lo que hace y da palos de ciego.

Algun consejo? Que puede ser?

Muchas gracias!!!
 
No soy mecanico, pero lo mas comun suelen ser que fallen los inyectores. O la bomba de inyeccion.
 
''No te preocupes'', al final daran con el fallo cambiando todas las piezas habidas y por haber. Asi tambien lo arregla cualquiera. Ya no existen los mecanicos, ahora solo son cambia piezas. Es la era de la electronica, y cuanta mas electronica peor para la solucion a los problemas.
Es lo que hay, ajo y agua...
 
Hola paulock, a mi kia rio del 2006 que lleva el mismo motor que el de tu madre le pasa lo mismo a veces, pero apago y vuelvo a arrancar y ya tira bien. Otra cosa que me tiene jodido es que el coche con mas de la mitad del deposito arranca con dos vuelta de motor, pero cuando tiene menos de medio depósito tiene que pegar 7 u 8 vueltas para arrancar e incluso mas algunas veces¿alguien sabe de que puede ser??
 
Hola paulock, a mi kia rio del 2006 que lleva el mismo motor que el de tu madre le pasa lo mismo a veces, pero apago y vuelvo a arrancar y ya tira bien. Otra cosa que me tiene jodido es que el coche con mas de la mitad del deposito arranca con dos vuelta de motor, pero cuando tiene menos de medio depósito tiene que pegar 7 u 8 vueltas para arrancar e incluso mas algunas veces¿alguien sabe de que puede ser??

¿sueles ir en reserva?
 
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