Prueba Kia Rio Crdi 1.5 vs. Fiat Grande Punto MJT 1.3 90 cv | Club Foro KIA

Prueba Kia Rio Crdi 1.5 vs. Fiat Grande Punto MJT 1.3 90 cv

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por tommybcn, 17 Ago 2007.

  1. tommybcn

    tommybcn Forero Activo

    Os cuelgo prueba según la revista italiana Su Strada entre el Kia Rio Crdi 1.5 y el Fiat Grande Punto MJT 1.3 de 90 cv, sin duda dos de las opciones más interesantes no sólo en nuestro mercado sinó en todos los europeos destacando en su creciente calidad, versatilidad y excepcional rendimiento de sus motores, todo esto a un precio más que interesante :eek:

    No hace falta que os diga que está en italiano :-\ y aunque sea una revista italiana, nuestro querido Rio sale bastante bien parado y en algunos aspectos haciéndole sacar los colores a nuestro amigo italiano ;D

    Lo tenía en formato pdf pero he preferido colgaroslo para hacerlo más ameno y sencillo para todos ;) Espero que os guste

    http://i12.***********/4pmzt3a.jpg
    http://i13.***********/4rbji2g.jpg
    http://i14.***********/54ehfed.jpg
    http://i13.***********/520svvs.jpg
    http://i10.***********/674fhbk.jpg

    Y de regalo una comparativa entre el Rio Crdi 1.5 y el Ford Fusion Tdci 1.4... ::) que decir que nuestro amigo se lo come con patatas en todo ;D Es de una revista polaca, así que como vereis no se entiende ni papa jeje ???

    http://i10.***********/4zyergk.jpg
    http://i12.***********/4tt1elt.jpg
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre para mi no hay color entre el rio y punto, le da 1000 vueltas el rio. Se ve que el material es mas pobre el del punto.

    Luego contra el fiesta, pues ahi si que puede haber mas rivalidad, pero habiendo probado kia, me quedaria sin duda con kia.

    Saludos
     
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso