povedilla73
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia optima SW 2.0 phev
Buenos días, soy nuevo por aquí y ya por desesperación recurro a estos foros. aquí os dejo mi problema. En marzo compro un óptima SW phev, de diciembre del 19 con 53000 km más o menos no me acuerdo exactamente con todos sus mantenimientos hechos y sellados por parte de Kia( eso sí en Alemania ya que el coche es alemán, procedente se renting)De repente a los dos meses con 57723 km, empezó como a patinar se revolucionaba muchísimo y no entran las marchas sobre todo cuando pasa de usar el motor eléctrico al hibrido y empezó a darme fallo con el mensaje "fallo del híbrido, apagué el motor"Lo llevo al concesionario donde lo compre y estos lo llevan a KIA Valladolid. Por lo visto en KIA empiezan a poner pegas y Tras solo dos meses (hablamos de que el coche lleva desde finales de abril allí) en el concesionario oficial KIA me cambian Dos selenoides, pero cuál es mi sorpresa?? que a mediados de junio cuando ya estaba arreglado pueban el coche los del concesionario que me lo vendió y problema sigue, osea han puesdo los selenoides y dos meses sin poder usar mi coche para nada.
Tras el cambio de selenoides sigue con el mismo problema. Hace un mes que me dijeron que iban a cambiar una pieza que va entre el embrague y el motor pero que no había fecha de entrega de la puta pieza y no he vuelto a saber mada. Casi cuatro meses en la KIA ya, que desastre. !!!
Yo no sé si estos de KIA Valladolid ( de momento no digo el nombre de concesionario oficial) se están quedando conmigo, me están vacilando o están esperando a que se termine la garantía. Pero estoy muy muy quemado ya que en Kia no informan de nada.
A alguien le ha pasado lo mismo? Que solución hay para este problema?
Gracias
P.d. he de decir que por parte del concesionario que me vendió el coche desde el primer momento con coche de sustitución, primero un diesel y llevo un mes con otro optima como el mío, algo más bajo de gama pero con ellos de momento sin problema.
Yo no sé si estos de KIA Valladolid ( de momento no digo el nombre de concesionario oficial) se están quedando conmigo, me están vacilando o están esperando a que se termine la garantía. Pero estoy muy muy quemado ya que en Kia no informan de nada.
A alguien le ha pasado lo mismo? Que solución hay para este problema?
Gracias
P.d. he de decir que por parte del concesionario que me vendió el coche desde el primer momento con coche de sustitución, primero un diesel y llevo un mes con otro optima como el mío, algo más bajo de gama pero con ellos de momento sin problema.