Fallo Botonera Volante

Ceed_Faq

Nuevo Forero
Vehículo/s
Ceed
Hola , me han dejado de funcionar los botones del lado derecho del volante , los que controlan el Trip y el control de crucero .
Es raro que solo dejen de funcionar de un lado .Habrá algún fusible que controle estos botones ??

Alguien como yo ??

Hola , me han dejado de funcionar los botones del lado derecho del volante , los que controlan el Trip y el control de crucero .
Es raro que solo dejen de funcionar de un lado .Habrá algún fusible que controle estos botones ??

Alguien como yo ??
No, no hay ningún fusible para eso, si se rompe una de las pistas del anillo del airbag puede dejar de funcionar una parte de los botones, que es lo que parece que pasa en tu caso.

Alguien como yo ??
¿Tu coche es el Cee´d mk1 restyling 2010-2012?
Si tu coche es el que te digo, el problema esta en la misma placa de los botones, tienes que sacar toda la botonera desmontando el volante (que no se te olvide desconectar la bateria media hora antes de manipular el airbag).
Una vez fuera y desmontados los plasticos de los mismos botones limpiar bien la placa con limpia contactos electrico, despues echarle la grasa de contactos nueva o liquido que tambien se vende, vuelves a montar todo, al principio ira un poquito mal pero poco a poco veras que ira funcionando mejor hasta ir perfecto en pocas pulsaciones.
Te aconsejo realizar la misma operacion en los botones del control de velocidad pues te fallaran tambien en poco y ya que tienes desmontado cuesta poco hacer el otro

Volver