Fallo al arrancar hoy en frío

No tiene porque fallar el multímetro tanto en continuidad como resistencia, no obstante lo de la bateria que comentas es otro metodo igual de valido, lo que haré será cuando reciba los nuevos comprobarlos con el multímetro a ver que me cantan, con respecto a los viejos.

Según he leído, si que puede arrancar un coche diesel de inyección directa con los calentadores todos en mal estado, existen casos en otros foros de coches, tal es el siguiente enlace.

Como es posible que arranque sin calentadores? - ForoCoches

Compañeros, ya esta rulando el KIA otra vez, el problema era los calentadores como os dije, hoy me han llegado y se los he puesto y mano de santo, el coche arranca de maravilla.

Gracias a todos!

Compañeros, ya esta rulando el KIA otra vez, el problema era los calentadores como os dije, hoy me han llegado y se los he puesto y mano de santo, el coche arranca de maravilla.

Gracias a todos!
que valiente eres, yo no hago eso ni aunque me hagan un plano jajajaja, enhorabuena , me alegro por ti , saludos

He pedido cita para la semana que viene por el mismo problema. Me han dicho que no entra en garantía. Otra cosa que no entra....

He pedido cita para la semana que viene por el mismo problema. Me han dicho que no entra en garantía. Otra cosa que no entra....
piensa que eso no es algo que se ha roto, es algo de desgaste, como ruedas, pastillas de freno etc.... yo tuve un kia diésel 9 años y cre recordar que les cambie los calentadores 3 o 4 veces y donde vivo yo es en levante que como quien dice hace frio 2 meses al año, en cualquier caso, cuanto tiempo hace que compraste el coche?

El coche tiene 5 años y 90mil kms. No es normal que duren tan poco
5 años!!!!!!!!!!! lo que has tenido una suerte impresionante, el compi de arriba los ha cambiado al año y medio y yo creo que fue a los 2 años mas o menos ya te digo 3 o 4 veces en 9 años. ojalá me hubieran durado a mi tanto tiempo, no te preocupes es normal , espero que te duren lo mismo los nuevos, un abrazo

Los calentadores os pongais como os pongais son piezas sometidas a desgaste, una cosa es que se vayan en los primeros kilometros del coche, que no seria algo normal. Cualquier coche que ya tenga unos kilometros y una edad considerable es totalmente normal que se puedan averiar.

Pues vaya... En mi antiguo clio ni un fallo en 8 años. Y éste... No paro de pasar x el taller...

Pues vaya... En mi antiguo clio ni un fallo en 8 años. Y éste... No paro de pasar x el taller...
Yo llevo de unos 15 años trabajando en concesionarios como mecanico y sinceramente son de los coche que menos problemas dan, no quita que salga el tipico coche que parece que todo le pasa a esa unidad.

Volver