Experiencias con la ICCU sustituida

Pues yo sigo esperando la ICCU, desde el 4 de marzo el coche en el taller, la semana pasada puse una reclamacion y hoy me dicen que entre mañana y pasado llega un barco( resulta que las ICCU vienen en barco en vez de en avion) y que el viernes o lunes puede que este solucionado. Despues de tres semanas y casi me voy a ir a cuatro, ya estoy arrepentido de comprar el EV3, a ver si cuando lo recoja se me va pasando.

Claro que cargo, el mismo viernes y el sabado, despues salio el error y nada
Pues nos acabas de echar un jarrro de agua fria, esto no tiene fin.

A mí no me cuadra una cosa, si se sustituye una cosa, que se supone que es nueva y solucionado el problema… ¿cómo es posible que vuelva a fallar? Para mí hay dos opciones, que no la cambian y os hacer creer que sí, o bien, el problema viene derivado de otra causa que lo que hace es que se dañe el módulo, vamos, daños colaterales.

Por curiosidad acabo de mirar y tambien estoy actualizado a 25.4.1
Lo curioso es que cuando me actualizaron la iccu tenia otra versión la 24 punto algo. o sea que se a actualizado solo en remoto.
X aqui Igual....se ha actualizado por OTA parece

Pues yo sigo esperando la ICCU, desde el 4 de marzo el coche en el taller, la semana pasada puse una reclamacion y hoy me dicen que entre mañana y pasado llega un barco( resulta que las ICCU vienen en barco en vez de en avion) y que el viernes o lunes puede que este solucionado. Despues de tres semanas y casi me voy a ir a cuatro, ya estoy arrepentido de comprar el EV3, a ver si cuando lo recoja se me va pasando.

Pues nos acabas de echar un jarrro de agua fria, esto no tiene fin.
que miedo!!!!
Bueno pues despues de actualizar iccu, que me habian canbiado en enero con solo 17 dias, de nuevo vuelta al taller ya que el coche no carga en ca
Despues de cambiarte la ICCU en enero, te han llamado a actualizar el software de la ICCU? Es clave saber si es ICCU antigua, sin actualización de software o con actualización de software...

A mí no me cuadra una cosa, si se sustituye una cosa, que se supone que es nueva y solucionado el problema… ¿cómo es posible que vuelva a fallar? Para mí hay dos opciones, que no la cambian y os hacer creer que sí, o bien, el problema viene derivado de otra causa que lo que hace es que se dañe el módulo, vamos, daños colaterales.
A @julio548 le habían sustituido la ICCU en Enero muy rápidamente, cuando al resto nos hacían esperar 1 mes o.mas de espera, por eso siempre estuvo la duda de que se lo hayan reparado con una iCCU donada de otro coche y de ahí la posibilidad de que haya vuelto a fallar, haber si ahora que ya se dispone de piezas nuevas y actualizadas en España o al menos ya no hay esos largos periodos de demora como en Enero, ya no tiene que volver a pasar estos malos momentos nuevamente.

Por lo que yo he entendido a @julio548 le cambiaron la iccu en enero y en marzo le actualizaron el sw de la misma.
Por lo que podemos decir que ya hay iccus actualizadas de sw que estan petando, lo que esta claro es que petan muchas menos.
Lo que no sabremos nunca es si la iccu que le instalaron a el y las que llegaron en febrero/marzo y nos cambiaron a muchos de nosotros son diferentes de hardware, que yo creo que no, ya que hay coches entregados en marzo que han petado, y lo logico seria llamar a todos para hacer el cambio.

Bueno pues despues de actualizar iccu, que me habian canbiado en enero con solo 17 dias, de nuevo vuelta al taller ya que el coche no carga en ca
Mucho animo

Buenas, vengo del taller de actualización de ICCU, en la app de kia connect me sale una nueva versión 25.4.1
Ya nos contarás lo que has visto en el futuro.
Aquí, con la 24.8.0. Hoy al menos, mañana Dios dirá.
Esto es un choteo ...

... o que te la cambian por otra igual que la que te ha fallado, con lo que puede volver a fallar

Un detalle, cuando hay varios usuarios en el coche (configurados en el sistema de infoentretenimiento), sabéis que cada conductor puede configurar ciertos parámetros a su gusto (radio, climatización, etc.), pues me he dado cuenta que si un usuario tiene activada la actualización por OTA el otro usuario la puede tener desactivada :oops:

No se cual tomara en consideración el sistema y si la actualización OTA sera efectiva para cada usuario... un misterio, pero es por lo menos curioso que esa opción no sea común para todos los usuarios del coche.

Un detalle, cuando hay varios usuarios en el coche (configurados en el sistema de infoentretenimiento), sabéis que cada conductor puede configurar ciertos parámetros a su gusto (radio, climatización, etc.), pues me he dado cuenta que si un usuario tiene activada la actualización por OTA el otro usuario la puede tener desactivada :oops:

No se cual tomara en consideración el sistema y si la actualización OTA sera efectiva para cada usuario... un misterio, pero es por lo menos curioso que esa opción no sea común para todos los usuarios del coche.
interesante pregunta, voy a configurar otro usuario a ver si se pueden mantener otras cosas como las ADAS desactivadas o mantener el modo de conducción ECO.

Perdón por el off-topic. Nos estamos saliendo del tema que es: Experiencias a los que le han cambiado la ICCU.

Yo no lo veo tan curioso la verdad, casi seguro que si tienen puesto los dos las actualizaciones OTA, le saltará al perfil con el que enciendas el coche cuando esté disponible, y se actualizará para ambos.

interesante pregunta, voy a configurar otro usuario a ver si se pueden mantener otras cosas como las ADAS desactivadas o mantener el modo de conducción ECO.

Perdón por el off-topic. Nos estamos saliendo del tema que es: Experiencias a los que le han cambiado la ICCU.
Las ADAS no las vas a poder mantener desactivadas, básicamente porque por normativa europea esas ayudas a la conducción no pueden ser desconectables permanentemente. Prúebalo por si hay algún bug y te lo permite, pero lo dudo mucho, es una cosa que controlan bastante cuando hacen las pruebas de homologación para permitir la venta en el espacio de la UE.

Yo comentaba el tema, para las actualizaciones de ICCU por OTA, si uno lo tiene activado con un usuario y el otro no, por si alguien le pasa.

Lamentablemente damos la malvenida al hilo a @Cacharrada, un viejo conocido del subforo. Mucho ánimo, y que al menos la reparación sea rápida

Volver