Bueno, creo que he trasteado lo suficiente la conectividad del coche para relatar mis experiencias. Decir que mi telefono es un "android"; por lo que me he descargado el ANDROID AUTO y el KIA HOTSPOT. Muy satisfecho con ambas aplicaciones. En realidad, con el simple bluetooth del vehiculo ya accedes al telefono, a la agenda y a la musica que lleves en el movil. ¿Que aportan por tanto ANDROID AUTO y KIA HOTSPOT?. Pues ANDROID AUTO sobre todo el uso del boton de voz y la posibilidad de redactar y esuchar los mensajes (whtasApp) ,hacer busquedas por voz de PDIs, usar el navegador de google en pantalla, la musica que lleves y supongo que alguna cosilla mas. En cuanto a KIA HOTSPOT lo mas importantes es que descarga actualizados los radar en el vavegador tom tom, informacion de trafico, loalizacion de PDIs ya que lo que hace basicamente es "dar wifi" al sistema operativo que monta el KIA. Otra cosa interesante es que nada mas entrar en el coche y encender la pantalla, automaticamente se establece palalelamente la conexion bluetooth y la conexion wifi sin que tengas que hacer nada (bueno la verdad tambien es que el bluetooth tambien se conecta automaticamente sin necesidad de ninguna APP). Bien esta es mi experiencia y lo que puedo aportar. Si algun otro forero puede aportar mas utilidades, seria estupendo asi todos aprendemos un poco mas. Saludos
Última edición: