EV3 sin cobertura de red..

Abbei

Forero Activo
Vehículo/s
EV3 GTline
Buenas tardes,

Llevo desde el sábado por la tarde sin cobertura en el coche.De la nada perdió conexión de red y desde entonces el coche no se puede conectar a Kia Connect…

He probado de todo,incluso un soft reset introduciendo un pinchito en el agujerito que está al lado del volumen…

También,si intento reconfigurar KIA Connect en el menú del coche,este se queda pensando y al final tengo que apagar el coche porque no me deja acceder a ningún otro menú…

Por un momento pensé que era una caída de red,pero el ev6 de un familiar que vive cerca,conecta bien…

He enviado un mail a Kia Connect,pero hasta que respondan……

Alguien en una situación familiar? Muchas gracias!

Resetealo, verás un agujero a la ida del botón volumen de la cosilla central, con el pincho que usas del móvil para sacar la sim, ya me dices

Si quieres prueba la solución del fusible. En la tapa vienen unas pinzas para sacarlo, los fusibles están debajo del volante a la izquierda (la foto es de un EV9). Según pone, con el coche apagado, 15 minutos antes de volverlo a introducirlo.

IMG_6726.jpeg

Última edición:
Hola!

Ya está solucionado.Era problema de mi sim.Kia Connect reseteo la sim de forma remota y volvió a tener cobertura el coche.Apretar el botoncito pequeño con un pinchito,no solucionaba el problema..

Gracias por las respuestas!

Saludos.

Se supone que eso lo hará la propia gente de Kia Connect.

Volver