Etiqueta medio ambiental

marrubsam

Forero Activo
Vehículo/s
EV6
Buenas noches, ayer me entregaron el coche, mi sorpresa es que no me pusieron la etiqueta, a vosotros os venía o la habéis tenido que comprar ?

Pues me parece muy mal, a mi me venía con la documentación del coche, el primer día se la puse nada más estrenarlo, se entiende que forma parte del proceso de matriculación etc.

Buenas noches, ayer me entregaron el coche, mi sorpresa es que no me pusieron la etiqueta, a vosotros os venía o la habéis tenido que comprar ?

Ya la puedes reclamar al concesionario.

Hola
A mí me la entrego el concesionario cuando me dio la documentación definitiva del coche. Un saludo.

Yo la tuve que comprar en Correos , 5€ . La reclame al concesionario y dijeron que eso era cosa mía. Esta claro en cada sitio siguen políticas diferentes. Saludos.

yo la tuve que comprar en Correos y no me hizo falta documentación solo con el DNI

¿ Y como sabían que etiqueta te correspondía?
tal cual te lo han dicho en el anterior post
yo fui a recoger un paquete y me comentó la chica si quería la pegatina y le dije que tenía la documentación en el coche y que ya bajaría otro día y fue cuando me dijo que no hacía falta

Yo la compré después. Soy el segundo propietario y no sé si se la dieron al anterior o no.
Saludos

Volver