Etiqueta 0

JotaD

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA EV3 Earth Long Range Pack Comfort
Una pregunta un poco tonta, ¿os han dado en el concesionario la etiqueta 0 o la habéis tenido que comprar en una oficina de correos o similar?

Que yo sepa, te lo proporciona el S.O. desde 2016.. diferente son los coches matriculados con anterioridad.. (2005-2016), ahi si que tienes que ir a un centro para que te la proporcionen, digase correos o una casa de repuestiss...etc.. creo que vale 5 euros las pegatinas.

Última edición por un moderador:
Una pregunta un poco tonta, ¿os han dado en el concesionario la etiqueta 0 o la habéis tenido que comprar en una oficina de correos o similar?
Te la tiene que dar el concesionario, ya que entiendo que te cobro la matriculación y la etiqueta la da la dgt junto a los papeles.

Mi Stonic comprado a mediados de diciembre 2024 venía con la etiqueta Eco dentro de la documentación.

A mi me la dieron unos días después de haber comprado el coche. Y eso que llevaba más de dos años matriculado. Supongo que no la pidieron a la DGT hasta que lo vendieron.

Gracias por las respuestas. Supongo que me la darán cuando me entreguen el permiso de circulación definitivo

Cuando te den el permiso de circulación definitivo, te la darán. Viene adherida un una carta de la D.G.T.

No se yo, a mi la etiqueta 0 me la dieron con el permiso de circulación provisional.

Volver