Etapa+Altavoces

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Emi_Pceed, 18 May 2009.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues tampoko es gran cosa y si suena bien, pues ole por ti, de verdad!!1 Al final te gastaste segun lo previsto?

    Es que claro tampoko tenias un presupuesto grande, haber si en alguna kedada o algo me enseñas.

    aunque sea pon fotikis tio1!!!
     
  2. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    la serie gto la unica aceptable de jbl xD
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues no has probado la power, que no es tan cara y la verdad es que petan muy bien.

    Esta claro que no me voy a ir a lo0s Dekade porque es un paston, pero los GTO son los mas vendidos de JBL por precio y calidad.
    Ademas JBL es de los que se centran mas en el grave, tiene un BUMMM bonito.
     
  4. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    ya es mas marca de aer ruido ;)
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tu mismo lo has dicho. Son tienen cosas como para calidad. Los tweeter JBL Power son la verdad que cojonudos ya que no se oye ese tzi tzi del agudo, mas bien se oye el cantar de la persona, el sonido es muy limpio y no es muy frecuente oir unos tweeter asi..

    Mamonazoos, poco a poco me esta entrando mas monazo de ekipo, joder!!!!!!! Y tengo para meter un JBL GTI 15" que de pico son 5000W y no es poca cosa.
     
  6. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    jajaja de pico 5000 W, reales 2500w q le llegan bien ;)
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Noooo reales son 800W pero claro, tienes que poner un ampli que te de a 2ohmios 800W reales... y valen un dineral
     
  8. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Con esos hace falta poner keblar en todo el coche, para que no vibre no? j0j0j0
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues sip, jajajajaj en un ibiza de 93 pusimos un sub beyma en 18" y joder, las aletas veias como "hinchandose" cada vez que hacia pum, jajajaj que bestia!!!!
     
  10. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    jaja y una vez tienes toda la chapa con paneles te puede pasar como un tío en una concentración tuning, que tenía un 306 con tanta potencia y 2 pioneer de gama alta que se le levantaba brutalmente la escobilla de la luneta de detrás. jajaja increíble, yo oía un bajo profundo y lo encontré por el ritmo de la escobilla, os imaginais cuando abrió el capó! jaja se me pusieron las gafas de lentillas j0j0 8)