Etapa+Altavoces

Pues tampoko es gran cosa y si suena bien, pues ole por ti, de verdad!!1 Al final te gastaste segun lo previsto?

Es que claro tampoko tenias un presupuesto grande, haber si en alguna kedada o algo me enseñas.

aunque sea pon fotikis tio1!!!

Pues no has probado la power, que no es tan cara y la verdad es que petan muy bien.

Esta claro que no me voy a ir a lo0s Dekade porque es un paston, pero los GTO son los mas vendidos de JBL por precio y calidad.
Ademas JBL es de los que se centran mas en el grave, tiene un BUMMM bonito.

Tu mismo lo has dicho. Son tienen cosas como para calidad. Los tweeter JBL Power son la verdad que cojonudos ya que no se oye ese tzi tzi del agudo, mas bien se oye el cantar de la persona, el sonido es muy limpio y no es muy frecuente oir unos tweeter asi..

Mamonazoos, poco a poco me esta entrando mas monazo de ekipo, joder!!!!!!! Y tengo para meter un JBL GTI 15" que de pico son 5000W y no es poca cosa.

jajaja de pico 5000 W, reales 2500w q le llegan bien ;)

Noooo reales son 800W pero claro, tienes que poner un ampli que te de a 2ohmios 800W reales... y valen un dineral

Pues sip, jajajajaj en un ibiza de 93 pusimos un sub beyma en 18" y joder, las aletas veias como "hinchandose" cada vez que hacia pum, jajajaj que bestia!!!!

Pues sip, jajajajaj en un ibiza de 93 pusimos un sub beyma en 18" y joder, las aletas veias como "hinchandose" cada vez que hacia pum, jajajaj que bestia!!!!

jaja y una vez tienes toda la chapa con paneles te puede pasar como un tío en una concentración tuning, que tenía un 306 con tanta potencia y 2 pioneer de gama alta que se le levantaba brutalmente la escobilla de la luneta de detrás. jajaja increíble, yo oía un bajo profundo y lo encontré por el ritmo de la escobilla, os imaginais cuando abrió el capó! jaja se me pusieron las gafas de lentillas j0j0 8)

Volver