Estrella goma de direccion

Royer

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia. Ceed
He visto por internet que es un problema genérico en la marca Kia que se gasta y genera ruido en la dirección sabéis si en el modelo nuestro mk2 sigue siendo un problema o ya está solucionado

Adjuntos

• 17235904588908475223369138227226.jpg
    17235904588908475223369138227226.jpg
    54,1 KB · Visitas: 9
Buenas Royer, pues salvo que me equivoque, ese mismo fallo nos lo terminará dando nuestro ceed JD con el tiempo....
Esperemos que para entonces tengamos algún tutorial o video de como repararlo

Hay vídeos en Youtube que está puesto el brico,hecho por un mecánico,pero el de otro KIA,del Sportage,creo.
En cualquier caso es el mismo sistema en todos.
Busca en el foro que está. Y sino en Youtube. Talleres Piba,creo que es el tío,pero hay más.
Saludos

Gracias a los dos por la respuesta echaré un vistazo por Youtube a ver si hay algún video concreto de cómo se hace

Buenas, a mi ya me esta dando este problema, todos los talleres consultados incluido el oficial kia, quieren desmontar todo cremallera y columna para ver el fallo y cambiar la pieza entera. He visto varios videos que esplican lo del acople pero en ninguno es el modelo ceed jd. y no localizo ninguna pieza compatible. Alguien sabe que oem o referencia tiene la pieza en cuestion que sea compatible con los modelos jd???

Pues la referencia no la sé pero tengo entendido que es lo mismo para el Kia que para el Hyundai y si lo miras por Amazon la venden le indicas al vendedor tu modelo de coche y te dirá si es compatible o no y me imagino que igual que el taller del vídeo que está en Ciudad Real habrá otros talleres que también lo cambien igual

Volver