Estéreo atascado en Kia

• Autor de tema Autor de tema Donny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Donny

Nuevo Forero
Vehículo/s
sportage 2013
hola tengo este problema trate de hacer una actualizacion en mi kia sportage 2013 pero me dio error y ahora no puedo hacer nada porque parece que la actualizacion no fue exitosa,mi estéreo ahora parece atascado en el letrero de Kia, solo la radio suena de fondo pero no puedo cambiarla, solo puedo subir o bajar el volumen ¿Tienes soluciones?o esto ya le ha pasado a alguien?

Adjuntos

• b195eccf-c53a-4bf0-8138-6e80f86a82ea.jpg
    b195eccf-c53a-4bf0-8138-6e80f86a82ea.jpg
    73,4 KB · Visitas: 11
hola tengo este problema trate de hacer una actualizacion en mi kia sportage 2013 pero me dio error y ahora no puedo hacer nada porque parece que la actualizacion no fue exitosa,mi estéreo ahora parece atascado en el letrero de Kia, solo la radio suena de fondo pero no puedo cambiarla, solo puedo subir o bajar el volumen ¿Tienes soluciones?o esto ya le ha pasado a alguien?
Hola @Donny, una vez registrado y antes de iniciar un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Copia la actualización de nuevo en el pendrive más viejo y lento que tengas, si puede ser USB 1.1 y cruza los dedos porque vuelva a iniciar la actualización.

Volver