Estas son las marcas de coches más fiables

Tema en 'General Motor' iniciado por drahimik, 5 Feb 2020.

  1. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
  2. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Es todo el rato la misma encuesta, la de la ocu de cada año.
     
  3. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Kia esta antes de Hyundai, por simple razon , el Hyundai innova antes y esta innovacion tarda a llegar a Kia que es su segunda marca, y asi la novatada paga Hyunadi , personalmente me gusta mas KIA , es un poco austero por dentro pero es bueno .
     
  4. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    yo también me quedo con Kia!!!
     
  5. Jandror

    Jandror Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 tgdi, Gt-line, DCT
    Segun algunos, el grupo quiere que kia sea la seat, es decir algo mas juvenil/deportiva y Hyundai la mas seria/conservadora.
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Cosa lógica viendo los diseños de uno y otro. Kia tiene un diseño mucho mas atrevido que Hyundai, aunque la verdad es cada vez las diferencia son menores y Kia se esta volviendo mas conservador.
     
  7. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Pero es curioso el diseño de Kia... El Ceed según leí, era un modelo "juvenil", pero yo miro el mio, y lo veo "de señor". Sin embargo, el rojo si me parece juvenil... Lo que influye el color de una pintura ;-)

    Un saludo.
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Más juvenil que el i30 es, pero donde Kia marcaba la diferencia era en la gama Gt-line, y por desgracia se la están cargando, haciendo que estas versiones apenas se diferencien del resto.
    Saludos
     
  9. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Pues ayer viniendo de curro por Sevilla zona Nervion vi un Stinger de color rojo iba a mi lado un buen rato con su 4 escape. al principio creía que era un Tesla son muy parecidos.
    kia-stinger-16-826749853fddf3fc6ff7a9b4827f1314e10dad67.jpeg USC70TSC024B021002.jpg