Estacionamiento control remoto

Juanjocebo

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage 1.6 T-GDI MHEV tech 150cv DCT pack luxury
Buenas, estoy buscando y no encuentro respuesta x el foro(si hay tema abierto lo siento) alguien puede confirmar si en el Sportage tech con pack luxury trae el estacionamiento remoto? Gracias

Muchas gracias compañero, tenia esa duda porque leí que lo quitaban porque la gente no lo usaba y revise hoja de equipamiento que me dió el conce y no especificaba nada.

Última edición por un moderador:
Es el mismo modelo que el mío, y si, si lo tiene. Muy util para mover el coche en el garaje para sacar y meter cosas del maletero jeje

Es el mismo modelo que el mío, y si, si lo tiene. Muy util para mover el coche en el garaje para sacar y meter cosas del maletero jeje
Buenas compi,pues no sé si yo lo usaré mucho pero todo suma y seguro que más de una vez se aprovecha. Y qué tal te va el coche,hace mucho que lo tienes?si Dios quiere en unos días me lo dan.un saludo

si Dios quiere en unos días me lo dan
Él no tiene mano en esto... Depende de la celeridad de la burocracia (papeleo, permisos), transporte (zona de reparto), limpieza y revisión, etc... :p :p

Buenas, estoy buscando y no encuentro respuesta x el foro(si hay tema abierto lo siento) alguien puede confirmar si en el Sportage tech con pack luxury trae el estacionamiento remoto? Gracias
Creo debe ser mínimo hev. Mhev no lo trae. Diesel y gasolina tampoco.

Solo traen estacionamiento remoto por llave los HEV y PHEV con pack luxury. (Ten en cuenta que el coche se ha de mover en modo eléctrico y los microhibridos no pueden hacerlo)
El pack luxury del resto de los modelos no traen la opción del estacionamiento remoto.

Solo traen estacionamiento remoto por llave los HEV y PHEV con pack luxury. (Ten en cuenta que el coche se ha de mover en modo eléctrico y los microhibridos no pueden hacerlo)
El pack luxury del resto de los modelos no traen la opción del estacionamiento remoto.
Buenas,pues no es po insistir y cuando lo tenga confirmaré,pero a mí me dicen en conce que si que trae. un saludo

Adjuntos

• IMG_20230619_232347_060542.jpg
    IMG_20230619_232347_060542.jpg
    88 KB · Visitas: 53
Buenas,pues no es x insister y cuando lo tenga confirmaré,pero a mí m dicen en conce q si q trae.un saludo

Es imposible que un MHEV lo tenga porque como te han dicho por aquí, no puede moverse en eléctrico. Para que el coche se pueda mover 100% en eléctrico debe ser mínimo HEV o PHEV. Teniendo en cuenta que es exclusivo del pack Luxury que va con el Tech.. debe ser mínimo HEV / PHEV tech luxury o gtline para que disponga de esa opcion

Buenas,pues no es x insister y cuando lo tenga confirmaré,pero a mí m dicen en conce q si q trae.un saludo
Pues o tu coche no es el MHEV, o el comercial no tiene ni idea.
Para que se mueva sólo ha de ser automático y tener mínimo la batería del HEV. El apoyo eléctrico del Micro híbrido no puede mover por sí solo el coche.

Pues o tu coche no es el MHEV, o el comercial no tiene ni idea.
Para que se mueva sólo ha de ser automático y tener mínimo la batería del HEV. El apoyo eléctrico del Micro híbrido no puede mover por sí solo el coche.
Pues será como decís x aquí fijo.

Aún así vigila con el comercial a ver qué te vende, que de esos nunca se sabe....
Para ser justos es algo que no entre a valorar,fue más por la cámara 360 ,techo etc pero me comentó un amigo lo del estacionamiento y al preguntar en conce respondió que si(claramente me despacho rápido).pero se lo diré esta semana que tengo que ir a pagar y a ver si por el error me regala alguna cosilla,

Aquí os dejo las características de cada version:
Buenos días JuanLu, una pregunta que me surge a raíz del PDF de las especificaciones que has pasado.

¿Es actual esa ficha o tiene ya algún tiempo? Lo pregunto porque, he visto que en los PHEV pone que tienen clima trizona, pero en el foro se ha dicho (ahora no recuerdo donde) que lo habían quitado por los chips, y así lo corroboraban algunos.

Pero recientemente algunos compañeros los están recibiendo con trizona de nuevo a pesar de que en su hoja de pedido les pone bizona (por curar en salud imagino) y, de ahí mi duda, ya que a mi me lo pidió el concesionario sobre finales de Mayo principios de Junio y no tengo ni idea de como llegará...

Buenos días JuanLu, una pregunta que me surge a raíz del PDF de las especificaciones que has pasado.

¿Es actual esa ficha o tiene ya algún tiempo? Lo pregunto porque, he visto que en los PHEV pone que tienen clima trizona, pero en el foro se ha dicho (ahora no recuerdo donde) que lo habían quitado por los chips, y así lo corroboraban algunos.

Pero recientemente algunos compañeros los están recibiendo con trizona de nuevo a pesar de que en su hoja de pedido les pone bizona (por curar en salud imagino) y, de ahí mi duda, ya que a mi me lo pidió el concesionario sobre finales de Mayo principios de Junio y no tengo ni idea de como llegará...

El mío (HEV Tech) que supuestamente era bizona por specs llegó trizona.

Creo que fué por algo puntual...

Volver