Esperando el Pro Ceed Active CRDI 128 CV

quizo77

Nuevo Forero
Vehículo/s
Pro Ceed CRDI 128 CV
Buenas a todos. Hace dos dias que acabo de encargar el nuevo pro ceed. Ya me lo enviaran con la nueva motorización de 128 CV. Si alguien ya tiene alguno por aqui le agradeceria que me contara como va el coche.

Un saludo a todos!

Perdon. Es el modelo diesel . Si , le ponen el motor de 128 cv. Sale por unos 16.500 Euros. Saludos

En la pagina de Kia todavia no sale esa motorizacion :S a ver dentro de un par de dias!

Se me olvidaba una cosa... xDD Bienvenido a este gran foro!!!!

osea que van a sacar esa motorizacion por mas dinero cuando vosotros (lo que teneis diesel me refiero) os podeis cojer la de 115 reprogramar el coche y conseguir mas caballos a un precio mucho mas modico....

me da un poquito de envidia y rabia estoo!!! pero bueno, no creo que haya mucha diferencia en cuanto a prestaciones! ya nos comentarás que tal funciona el bicho!

1 saludo!

hombre diferencia tiene que haber son 12cv mas. un amigo de mi padre tenia el golf iv tdi 110cv para la mujer y el golf iv tdi 115cv para el. el 110 tenia 5 velocidades y el 115 6, y decia que se notaba de uno a otro. y eso que son 5cv.
como alguna vez he comentado mi padre tiene el 130cv (150cv reales) y una vez subiendo un repecho bastante fuerte por la autopista se "pico" con un 115cv... pues le paso bastante elegantemente y eso que son "solo" 15 cv de diferencia

hombre diferencia tiene que haber son 12cv mas. un amigo de mi padre tenia el golf iv tdi 110cv para la mujer y el golf iv tdi 115cv para el. el 110 tenia 5 velocidades y el 115 6, y decia que se notaba de uno a otro. y eso que son 5cv.
como alguna vez he comentado mi padre tiene el 130cv (150cv reales) y una vez subiendo un repecho bastante fuerte por la autopista se "pico" con un 115cv... pues le paso bastante elegantemente y eso que son "solo" 15 cv de diferencia

si eso si, pero ya sabemos que los TDI vienen con más caballoss

un saludo desde la burgati

de todos modos nuestros 115 cv en los bancos de potencia de varias revistas daban unos 125-128 cv, haber si va a ser el mismo motor pero por fin han reconocido el caballaje real

tengo entendido que decian 115 por tema impuestos y demas

un saludo desde la burgati

de todos modos nuestros 115 cv en los bancos de potencia de varias revistas daban unos 125-128 cv, haber si va a ser el mismo motor pero por fin han reconocido el caballaje real

tengo entendido que decian 115 por tema impuestos y demas

No creo que sea eso, cuando salio el Soul, ya se comentaba de que el turbo era algo mas grande....o que funcionaba a mas presion (no lo se bien).....y por lo que se, se vendera la version Drive ahora con 115 CV en vez de los 90 de antes, y los Active y Emotion ya con 128 CV, tal y como ha hecho hyundai con el i30, se supone que esos 1.6 de 128 CV cubriran el hueco de los ya retirados 2.0 CRDi.

mi pregunta loubeat que ya hice algun tiempo es..porque?porque quitan los 140 y 143cv?vamos los 2.0..es que los que llevamos un 2.0 tenemos un "mal" coche?no lo entiendo..kia kia competir con la competencia y reduce cavallos(estoy hablando en competir de motorizacion no de confort etc)y eso me hace dudar muchisimas vezes si es que cometieron un "error" sacando o yo mismo comprandome un 2.0..o es que en realidad somos unos "suertudos" y tenemos algo parecido a una "limited edition"?perdonad por el tocho pero es una duda mia

mi pregunta loubeat que ya hice algun tiempo es..porque?porque quitan los 140 y 143cv?vamos los 2.0..es que los que llevamos un 2.0 tenemos un "mal" coche?no lo entiendo..kia kia competir con la competencia y reduce cavallos(estoy hablando en competir de motorizacion no de confort etc)y eso me hace dudar muchisimas vezes si es que cometieron un "error" sacando o yo mismo comprandome un 2.0..o es que en realidad somos unos "suertudos" y tenemos algo parecido a una "limited edition"?perdonad por el tocho pero es una duda mia

Estamos en la epoca "ECO", es igual que volkswagen, cambia los buenisimos y fiables 1.9 tdi, por los nuevos 1.6 tdi, que seran mas suaves, contaminaran menos y todo lo que tu quieras.....pero realmente, con los datos en la mano, son mucho peores en prestaciones, etc.....pero bueno, lo venden como la novedad, como que es lo mejor, consume menos y la gente pica......con el resto de marcas pasa igual, todas van al "downsizing", y no te extrañe (de eso todavia no se sabe nada), que nos traiga el nuevo 1.6 GDi de 140 CV Gasolina, que ya le introdujo a los forte en corea, para el cee'd. Aunque el nuevo Sportage lo estrena ya mismo.

uffffffffffffff.increible..si le ponen al ceed ese motor..jajaja..k cabro...s..pues no me molaria que un ceed me pasara xD..pero eso no esta confirmado no loubeat?

uffffffffffffff.increible..si le ponen al ceed ese motor..jajaja..k cabro...s..pues no me molaria que un ceed me pasara xD..pero eso no esta confirmado no loubeat?

Ese 1.6 turbo esta confirmado para el Veloster (un i30 tres puertas para rivalizar con el scirocco), del 1.6 GDide 140 CV solo se sabe que lo utilizara el Sportage nuevo, mientras en corea lo llevan el Forte Sedan, Hatch y Koup (lo estrenaron hace poco) y el nuevo Hyundai Avante.

Volver