Esperando el Pro Ceed Active CRDI 128 CV

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por quizo77, 30 Sep 2010.

  1. quizo77

    quizo77 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Pro Ceed CRDI 128 CV
    Buenas a todos. Hace dos dias que acabo de encargar el nuevo pro ceed. Ya me lo enviaran con la nueva motorización de 128 CV. Si alguien ya tiene alguno por aqui le agradeceria que me contara como va el coche.

    Un saludo a todos!
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    no fastidies!? le van a meter el 128 cv? por cuanto sale?¿
     
  3. quizo77

    quizo77 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Pro Ceed CRDI 128 CV
    Perdon. Es el modelo diesel . Si , le ponen el motor de 128 cv. Sale por unos 16.500 Euros. Saludos
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    En la pagina de Kia todavia no sale esa motorizacion :S a ver dentro de un par de dias!
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Se me olvidaba una cosa... xDD Bienvenido a este gran foro!!!!
     
  6. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    osea que van a sacar esa motorizacion por mas dinero cuando vosotros (lo que teneis diesel me refiero) os podeis cojer la de 115 reprogramar el coche y conseguir mas caballos a un precio mucho mas modico....
     
  7. loubeat

    loubeat Forero Activo

    A mi me dijeron que esos cambios eran solo para el 5p.........vaya con el comercial entonces
     
  8. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!, ya nos comentarás como va ese motor.
     
  9. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    me da un poquito de envidia y rabia estoo!!! pero bueno, no creo que haya mucha diferencia en cuanto a prestaciones! ya nos comentarás que tal funciona el bicho!

    1 saludo!
     
  10. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    hombre diferencia tiene que haber son 12cv mas. un amigo de mi padre tenia el golf iv tdi 110cv para la mujer y el golf iv tdi 115cv para el. el 110 tenia 5 velocidades y el 115 6, y decia que se notaba de uno a otro. y eso que son 5cv.
    como alguna vez he comentado mi padre tiene el 130cv (150cv reales) y una vez subiendo un repecho bastante fuerte por la autopista se "pico" con un 115cv... pues le paso bastante elegantemente y eso que son "solo" 15 cv de diferencia
     
  11. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    si eso si, pero ya sabemos que los TDI vienen con más caballoss
     
  12. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati

    de todos modos nuestros 115 cv en los bancos de potencia de varias revistas daban unos 125-128 cv, haber si va a ser el mismo motor pero por fin han reconocido el caballaje real

    tengo entendido que decian 115 por tema impuestos y demas
     
  13. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    yo creo como tu gamelin que a puede ser que sea el mismo motor pero algo mas potenciado
     
  14. loubeat

    loubeat Forero Activo

    No creo que sea eso, cuando salio el Soul, ya se comentaba de que el turbo era algo mas grande....o que funcionaba a mas presion (no lo se bien).....y por lo que se, se vendera la version Drive ahora con 115 CV en vez de los 90 de antes, y los Active y Emotion ya con 128 CV, tal y como ha hecho hyundai con el i30, se supone que esos 1.6 de 128 CV cubriran el hueco de los ya retirados 2.0 CRDi.
     
  15. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    mi pregunta loubeat que ya hice algun tiempo es..porque?porque quitan los 140 y 143cv?vamos los 2.0..es que los que llevamos un 2.0 tenemos un "mal" coche?no lo entiendo..kia kia competir con la competencia y reduce cavallos(estoy hablando en competir de motorizacion no de confort etc)y eso me hace dudar muchisimas vezes si es que cometieron un "error" sacando o yo mismo comprandome un 2.0..o es que en realidad somos unos "suertudos" y tenemos algo parecido a una "limited edition"?perdonad por el tocho pero es una duda mia
     
  16. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Estamos en la epoca "ECO", es igual que volkswagen, cambia los buenisimos y fiables 1.9 tdi, por los nuevos 1.6 tdi, que seran mas suaves, contaminaran menos y todo lo que tu quieras.....pero realmente, con los datos en la mano, son mucho peores en prestaciones, etc.....pero bueno, lo venden como la novedad, como que es lo mejor, consume menos y la gente pica......con el resto de marcas pasa igual, todas van al "downsizing", y no te extrañe (de eso todavia no se sabe nada), que nos traiga el nuevo 1.6 GDi de 140 CV Gasolina, que ya le introdujo a los forte en corea, para el cee'd. Aunque el nuevo Sportage lo estrena ya mismo.
     
  17. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    gdi?que es gdi?
     
  18. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Gasoline direct injection - Wikipedia, the free encyclopedia

    Son los nuevos motores de Hyundai-Kia, con inyeccion directa, y con versiones turbo (esa version creo que la estrena el Veloster con 180 CV)

    Tambien tienen el 2.0 GDi Turbo con 270 CV que estrenaran Sonata y Optima en los EE.UU, y el conocido 2.4 World Engine (Mitsubishi, Daimler y Hyundai), al que le han puesto tecnologia GDi, y ahora llega hasta los 200 CV.
     
  19. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    uffffffffffffff.increible..si le ponen al ceed ese motor..jajaja..k cabro...s..pues no me molaria que un ceed me pasara xD..pero eso no esta confirmado no loubeat?
     
  20. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Ese 1.6 turbo esta confirmado para el Veloster (un i30 tres puertas para rivalizar con el scirocco), del 1.6 GDide 140 CV solo se sabe que lo utilizara el Sportage nuevo, mientras en corea lo llevan el Forte Sedan, Hatch y Koup (lo estrenaron hace poco) y el nuevo Hyundai Avante.