Espejos y marcha atras

Econiro

Forero Experto
Vehículo/s
Niro Hev Emotion Pack ´23
Hace un tiempo que me he dado cuenta de que el espejo retrovisor izquierdo se inclina algo menos que el derecho cuando pones R

No se si es normal o mi caso es para revisar ?

Desde el total desconocimiento, ¿cuando pones la R se inclinan los retrovisores? No me había dado cuenta :eek:

Buenos días:

El Niro mk2 se puede almacenar la posición en la que quieras que se quede al meter marcha atrás, mira el manual que viene.

Un saludo

Creo que depende de la terminacion. Solo Emotion Pack Luxury. Que lleve memoria de asientos.

Buenas noches.

@Econiro indica que cuando mete marcha atrás le bajan los espejos (por lo que tiene la versión emotion con pack) pero cada uno en una posición diferente, a diferencia del Niro mk1 que es una posición prefijada, en el Niro mk2 se puede modificar y viene explicado en el manual.

Un saludo.

Buenas noches.

@Econiro indica que cuando mete marcha atrás le bajan los espejos (por lo que tiene la versión emotion con pack) pero cada uno en una posición diferente, a diferencia del Niro mk1 que es una posición prefijada, en el Niro mk2 se puede modificar y viene explicado en el manual.

Un saludo.

Exacto, y lo del manual lo sabia y lo aplico, pero bajando los 2 a la posición maxima, el de la derecha baja mas que el de la izquierda

No sabría decirte, no me he fijado en si uno baja más que el otro. La próxima vez que use el coche lo miro y te digo...

Volver