Espejo Roto

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Lusis87, 24 Ene 2010.

  1. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    No te preocupes, que si le han pillado, pagar, pagará, ya te lo digo yo...

    Hay un chaval en mi barrio que es un kinkazo, le pillaron de marron rompiendo espejos con todo el pedo, sólo te digo que ha pagado 6 meses de carcel (si no tuviera antecedentes se habría librado casi seguro)
    Eso sí, a éste le pillaron y le metieron todos los espejos que rompió (unos 40 coches, si, es un hijodeputa)
    El muy subnormal, como iba to pedo, no se dió cuenta que tenía la policia detrás desde la mitad del camino, y la policía, menudos hijos de puta, que como le tenían ganas, le dejaron seguir rompiendo calle abajo hasta que se acabaron los coches para poder retirarle de la calle más tiempo.
    (A los de móstoles, fué en la avenida de alcalde de móstoles, desde el puente de la zona de arriba a la rotonda del ovejero mas o menos, asique imaginad)
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    madre... diria yo q mas de 40 por q esa calle ta siempre petada jaja
     
  3. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Y también resarcimiento por los trastornos que te ha supuesto, el tiempo que te ha hecho perder, los gastos que te haya ocasionado y con imposición de costas expresas al demandado.
     
  4. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Pues yo voy a romper una lanza por los maderos.
    Esto es el resultado de las leyes que tenemos.
    La poli se curra las detenciones y lamentablemente, en muchas ocasiones por tratarse de una falta individual, de un tecnicismo, o de que la valoración del daño no es suficiente para mandarlos al talego, pillan a los hijos de p*t*, y los jueces los acaban soltando. Como la única manera de poder entrullar a estos cabrones rompe-espejos (y muchos otros), es poder pillarles haciendo una gorda... pues es lo que hay.
    Es como lo de los hurtos de menos de 300 euros...
    Yo lo siento por todos los de los coches que llegaron y se encontraron con la papeleta, pero a ese hijo p*t* le ha salido cara su gilipollez.
    ¡Qué se pudra y pague!
     
  5. davidescu

    davidescu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.5 CRDI 2006
    Hola.Lusis,gracias por contestar,yo tb intenté pegarlo 3 veces,pero a los 2 o 3 dias se cae otra vez,debido al peso del espejo...
    Segun comentas,parece que a ti te salio muy bien el arreglo,pero no entiendo como has hecho esto: (lo he marcado en rojo):

    Si puedes añadir una fotico,te lo agradezco.
    Un saludo
     
  6. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Wenas esta semana estoy de examenes, el viernes por la tarde lo desmonto en un momento le hago unas fotiyos y las subo. la verdad que e de decir que ha quedado muy bien, con la unica pega que no lo puedo plegar
     
  7. davidescu

    davidescu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.5 CRDI 2006
    Gracias por responder tan rapido.:)
    Lo de plegar el espejo,la verdad es que no me interesa mucho,asi que voy a intentar copiarte(con tu permiso,jejeje).
    Hablamos el viernes.
    Un saludo;)